Pinterest
"Your passage through time and space is not random." —A Course in Miracles (Artist: Justyna Kopania)

Angel ~ "Your passage through time and space is not random." —A Course in Miracles (Artist: Justyna Kopania) .* How does the depiction of space and the disintegration of a character illustrate the passing of time?

Los siete arcangeles

Los 7 Arcángeles sobre el Portal Energético que se abre hoy

I wish this was in English, but I will definitely have to translate!

Caminha meu amor... Com o teu amor nos pés Com o nosso amor no peito Um anjo o guiará ao encontro de mim... Eu espero!

I feel secure knowing that my ( Mythological ) angels are near by. They protect us and guide us on the path of light to holiness. Thank you sweet angels of ( the christian ) god

Image du Blog annacatharina.centerblog.net

Pictures from "Our Lady cards'. Should reach out to places that might be in my heart.Our Lady message card by Takaki

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar  comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Resultado de imagen de anioły figurki

Resultado de imagen de anioły figurki

PIENSO EN POSITIVO  Los Angeles están presente! Solo debes estar atent@. • ❁GO! NAMASTE

Nelson da Costa added 48 new photos — with Adela Podestá and 5 others.