Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Bvc Colombia

Tecnoglass entra desde hoy a la Bolsa de Valores. Desde hoy las acciones ordinarias de la empresa barranquillera Tecnoglass podrán ser adquiridas por los inversionistas en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC. El ingreso de Tecnoglass a la BVC se produjo después de que el Comité de Inscripciones de este organismo autorizara su inscripción en la plaza bursátil nacional.

Con un crecimiento de 5,28% en su primera jornada, la compañía barranquillera Tecnoglass debutó en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). En su primer día, la empresa abrió con un precio de referencia de $43.220,07 y cerró en $45.500, lo que significó un aumento de $2.279,93, con 1.274 acciones transadas, de acuerdo con lo reportado por la BVC. “Esto no se puede medir por un día, pero estamos contentos porque hemos venido dando cada paso, la empresa ha ido creciendo" Christian Daes.

Un nuevo emisor se alista para traer sus acciones a la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). Se trata de Tecnoglass, empresa que ofrece productos de vidrio y aluminio para uso arquitectónico e industrial, y cuyos títulos están inscritos en el mercado estadounidense Nasdaq. Christian Daes, presidente de Operaciones de Tecnoglass, le confirmó a este diario que el objetivo de traer las acciones es darles más liquidez.

2016/Julio 15 Apertura de la Bolsa de Valores de Colombia #BVC

Tanto el Gobierno como la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) quieren que más empresas hagan parte del mercado de capitales.

Tecnoglass Inc. presentó hoy el reporte financiero de la compañía del 2015 y anunció que la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) ha aprobado el doble listado de las acciones ordinarias de la compañía a partir del 6 de enero de 2016, bajo el nemotécnico TGLSC. El CEO de Tecnoglass Inc., José Manuel Daes, destacó este importante logro para la empresa, la cual estará al alcance de todos los colombianos que deseen invertir en ella.