Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Principal, Phrases and more!

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Mi familia es lo principal para mí. Nuestro amor es incondicional. Somos uno. Mi prosperidad es la prosperidad de todos ellos. Mi felicidad es la felicidad de todos ellos. Somos muchos. Somos una potencia creadora de belleza, armonía y abundancia.

"El Cambio" es lo que necesitamos. Aquél q intenta cambiar, llegará a lograrlo. Aquél que no lo intenta, desgraciadamente se quedará siempre igual. Más

MareaGroga on

El objetivo de este curso para mí. Pocas palabras hay que añadir a este pin. Somos educadores y no sus padres. Creo que trabajos como estos despiertan la voluntad por la curiosidad ante la innovación y la creatividad: hacer activamente es aprender.