Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore El Godo, Su Aldea and more!

“EL GODO” cuenta la vida de Martín, un joven de origen godo que se ve obligado a salir de su aldea en las profundas montañas de León para buscar a su padre y convertirse en sanador. A lo largo de su vida irá viajando por una Hispania convulsionada por las intrigas entre los reyes visigodos.

Una casa llena de palabras - Las hermanas Andreas crecieron rodeadas de libros. El lema de su familia podría perfectamente ser "no hay problema que no se pueda solucionar con un carné de biblioteca". Ahora las tres han vuelto a casa, a la pequeña ciudad universitaria donde crecieron, en parte porque acaban de descubrir que su madre padece cáncer pero también, en realidad, porque sus vidas se están desmoronando y no saben qué hacer.

"La pequeña Dorrit" es sin duda uno de los mejores Dickens, compendio monumental de su destreza narrativa, de su ingenio cómico y de su talento inigualable para crear ambientes y personajes. Léelo en 24symbols.

El conde de Montecristo - La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814–1838 (de los Cien Días del gobierno de Napoleón I al reinado de Luis Felipe I de Francia). Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón. Léela en 24symbols.

Perspicaz y penetrante, tierna y diferente, Botchan es una de las más hilarantes y entretenidas novelas japonesas de todos los tiempos. Botchan es un indiscutible clásico de la moderna literatura japonesa y, desde hace más de cien años, una de las novelas más celebradas por los lectores de aquel país.

Ann Arbor es una ciudad-frontera del Medio Oeste de EE UU a donde llega una escritora de guías de viaje dispuesta a empezar una nueva vida y dejar atrás una historia de amor que la atenaza. Pero Ann Arbor se encuentra en el corredor de los tornados americanos y bajo la aparente felicidad de sus habitantes se vislumbra otra realidad. Descúbrelo en 24symbols.

Miel y almendras - Cuatro mujeres de diferentes clases sociales y una amistad rotunda para descubrir el paso de la tradición a la modernidad en el Beirut de nuestros días. Léelo en 24symbols.

El caso del hombre que murió riendo - Amantes de las series de detectives clásicas, entusiastas del ingenio y humor de la literatura inglesa, devotos de la India, éste es vuestro libro.

«Canta hasta que la boca te sepa a sangre...» En enero de 1748, una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Atrás ha dejado un pasado esclavo en la lejana Cuba, el hijo al que nunca volverá a ver y un largo viaje en barco hasta las costas españolas. Caridad ya no tiene un amo que le dé órdenes, pero tampoco un lugar donde cobijarse cuando se cruza en su camino Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía y el arte de los de su raza.