Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Caudalie Máscara, Caudalie Purifying and more!

La mascarilla purificante de #Caudalie aclara y corrige las imperfecciones de las pieles grasas. Su composición, a base de arcilla blanca y zinc, purifica tu piel absorbiendo el excedente de sebo para que luzcas un rostro más nítido y mate.

La mascarilla instante destoxificante de #Caudalie acaba con las impurezas e imperfecciones de la piel. Es ideal para pieles mixtas fatigadas. Y, además de limpiar en profundidad, cierra los poros y llena a tu rostro de vitalidad.

El exfoliante #Divine de #Caudalie elimina las impurezas de la piel dejando una agradable sensación de frescor. Gracias a su composición natural, formada por cuatro aceites vegetales y cristales de azúcar moreno, notarás una piel más suave y dulcemente perfumada.

La crema terciopelo ultranutritiva de la línea #Visource de #Caudalie proporciona un cuidado reparador a las pieles muy secas. Su formula a base de aceite de uva, restablece la capa protectora natural de la piel para protegerla de las agresiones externas. Tendrás una tez más suave y confortable.

El fluido #Vinoperfect piel perfecta de #Caudalie corrige las imperfecciones así como las manchas de la piel. No sólo unifica tu rostro, sino que regula la producción de sebo y cierra los poros. Además, cuenta con un factor de protección FPS 20 y es oil-free. Tendrás un rostro resplandeciente y homogéneo.

La leche desmaquillante de #Caudalie limpia con suavidad el rostro y la zona de los ojos de todo tipo de piel, incluso las sensibles. Su textura suave y cremosa, te proporcionará una sensación de alivio y bienestar únicos.

El bálsamo corporal delicioso de #Caudalie repara y nutre aliviando la tirantez de las pieles secas. Es ideal para cuidar y mimar la piel después de la toma de sol. Además, tiene una textura cremosa y suavemente perfumada que te producirá una sensación de bienestar de inmediato.

El exfoliante Crushed Cabernet de #Caudalie exfolia, alisa y potencia los efectos de un tratamiento anti-celulitis. Su composición natural con 6 aceites esenciales y pepitas de uva, deja a tu piel suave y tersa.

El fluido con color piel perfecta #Vinoperfect light de #Caudalie unifican el color de tu rostro disimulando las manchas y las imperfecciones. Además, cuenta con un factor de protección FPS 20 y es oli-free. Tendrás una piel homogénea y más luminosa.