Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Ans Julie, Dir Julie and more!

Excelente reflexión para gente que vamos llegando a cierta edad. Con una bellísima Isabella Rosellini y un mármoreo William Hurt. Posiblemente la última película de esta temporada (2012).

Magnífica película sobre como la "comunidad" puede hacerle la vida imposible a un inocente. Vista en el cine Olimpia el 22 de junio de 2013.

Vista anoche miércoles 15 en el cine Olimpia. Buena historia, buenas interpretaciones pero una película a la que le falta garra, fuerza.

Vista en el cine Fuenseca ayer noche del 2 de julio. Film de Polanski sobre la obra de Leopold von Sacher-Masoch (masoquismo) del mismo título. Puede resultar claustrofóbica al tratarse prácticamente de una obra de teatro filmada, pero hecha con una maestría que no permite que el interés decaiga en ningún momento. A ello también contribuye la magistral interpretación de los dos actores. Densa y barroca. Para pensar.

Recién vista en el cine Fuenseca. Primera de la temporada 2014. Enorme, grandiosa película. Aquí están Fellini, Greenaway, Proust, Oshima, Pasolini, Altman, Wilde, Kubrick... en una mezcla armoniosa. La alta sociedad romana a vista de pájaro, con escenarios reales llenos de arte y una fotografía de lujo. Una obra maestra, me atrevería a decir.

Entrañable, sensible, verosímil historia de como una persona distinta puede cambiar nuestras vidas para bien. Ambiente rural en la Provenza francesa, con bellos paisajes de lavanda y perales en flor. Excelente fotografía y magníficas interpretaciones. Una de esas películas que te alegran el alma. Muy recomendable. Vista el fin de semana pasado (11-9-16) en la 2ª sesión del Fuenseca.

Divertida película de Paco León que me ha hecho descubrir filias sexuales (sobre todo en mujeres) que desconocía. Vista anoche jueves 11-8-16 en la 2ª sesión del cine Coliseo. Hoy fuera de cartelera. La crítica ha dicho de ella, entre otras cosas: "Una película divertida, rompedora, fresca y con un reparto que cumple más allá del deber. (...)"

Buena película de G. Tornatore. Intriga con la precisión de un reloj. Muy distante y distinto del universo de "Cinema Paradiso".

Película vista anoche en el cine Coliseo. Buena historia, buenos intérpretes, buena música, buena película.