Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Color, Your and more!

Como si de un sueño se tratara el hombre que vemos en el vídeo puede hacer realidad ver el mundo en color.

El ser humano nunca deja de sorprendernos. Mucha gente tiene muy mala opinión de los indigentes. Pero la realidad es otra muy diferente de la que podemos llegar a pensar. En el vídeo queda demostrado.

¿Te imaginas ver a un tigre por la calle que se acerca a tí?Así se sintieron algunos londinenses como puedes comprobar en el vídeo

Tenemos que pensar que cuando estamos al volante, no solo debemos respetar los límites de velocidad, sino, estar concentrados en lo que estamos haciendo en ese momento, que no es otra cosa que conducir. En este impactante vídeo te quedará claro.

A veces los artistas no paran de sorprendernos. Y es que el arte nunca pasa de moda. Todo lo contrario, cada vez más obras geniales aparecen, como este vaso de agua del artista Stefan Pabst. Después de ver el vídeo te quedarás con la boca abierta.

El método, totalmente legal, es respetado en tres controles por los policías que intervienen.

En el descanso de un evento deportivo en Estados Unidos se dio un hecho peculiar…¡el vídeo lo dice todo!

Hay personas que se salen de lo común. Son capaces de hacer cosas inalcanzables para cualquier mortal. Gente que desafía la ley de la gravedad, que no conocen el miedo, que no les importa o no conocen el riesgo. El vídeo no deja lugar a la duda.

La pareja que vemos en este vídeo estaba disfrutando de este momento, y nada hacía presagiar lo que se avecinaba.

Lo de estos chicos es impresionante. Seguramente no hayas visto nunca una coreografía como esta. Disfrútala.