Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Perfecto Linda, Linda Howard and more!

EL LIBRO DEL DÍA Flores en el ático, de V.C. Andrews. http://www.quelibroleo.com/flores-en-el-atico 2-10-2012

SEDUCCIÓN. Mi hombre 1. - Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

EL FUEGO. - i te gustó El Código da Vinci, no debes dejar de leer el Ocho y su continuación: El Fuego, pues ambos son mejores que el libro de Dan Brown. Libro controvertido pues tiene por igual seguidores y detractores. Nos encontramos ante una obra que se lee con interés, y que te mantiene enganchado hasta el final. Es especialmente recomendable para lectores no habituales pues los atrapará desde el principio. Los libros de Katherine Neville son fáciles de leer y entretienen...

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (MILLENNIUM II) - Continuación de la primera parte, mejor incluso que ésta y con todas las claves de una buena novela negra. Novela de misterio con crítica social, muy entretenida y absorbente, mantiene el misterio hasta el final. Muy recomendable. Sin duda el best-seller del año 2009 y la sensación en toda Europa. Imprescindible si te gusta el género o si leíste Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.