Explore Health Coaching, Coaching Lechada and more!

Leche de amaranto

Un postre delicioso y diferente son los cubitos de gelatina. Los puedes servir en un coctel como canapés o de postre de mesa; pruébalo, te encantarán.

Receta saludable de LECHE U HORCHATA DE SEMILLAS DE GIRASOL casera baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. LECHES VEGETALES. COCINA FÁCIL Y SANA. ¡INCLUYE VIDEO!

CON VIDEO. Receta saludable de LECHE DE SÉSAMO baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. LECHES VEGETALES. COCINA FÁCIL Y SANA.

LECHE DE AJONJOLI⁑ Poner a remojar 1 taza de semillas de ajonjolí en agua en un recipiente hondo por un mínimo de 6 hrs o lo puedes dejar toda la noche. Enjuagar muy bien el ajonjolí con ayuda de un colador. Pasar el ajonjolí a la licuadora. Agregar de 3 a 4 tazas de agua, dependiendo de la consistencia que desees para tu leche y licuar hasta lograr una consistencia uniforme. Con ayuda de un colador de tela o un colador muy fino que tengas a la mano cuela tu mezcla.

Hay un montón de opciones vegetales como bebidas, en los supermercados y tiendas de alimentación habrás visto más de una variedad: varias marcas de leche de soja, leche de almendras, …

Leche de avellanas - Hacer leches vegetales en un extractor de zumos es mucho más fácil, limpio y rápido. Esta leche de avellanas sólo tienes 3 ingredientes y está deliciosa.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search