Explore Lo Consigue, Adam Blade and more!

Explore related topics

Rashouk : el gnomo de la cueva / Adam Blade. Rashouk, el gnomo de la cueva, acecha en los Picos de la Muerte. Esta Fiera Fantasma puede oler el miedo de su víctima y convertirla en piedra. Tom tendrá que usar todo su valor para recuperar el trozo del Amuleto de Avantia que protege Rashouk. Si no lo consigue, nunca más podrá ver a su padre.

RASHOUK. EL GNOMO DE LA CUEVA. Buscafieras 21. - Rashouk, el gnomo de la cueva, acecha en los Picos de la Muerte. Esta Fiera Fantasma puede oler el miedo de su víctima y convertirla en piedra. Tom tendrá que usar todo su valor para recuperar el trozo del Amuleto de Avantia que protege Rashouk. Si no lo consigue, nunca más podrá ver a su padre. A partir de 7 años....

TAIS. - La bellísima Tais, cortesana de Alejandría, que vivió en el siglo iv después de Cristo en el Egipto romano, tiene prendado al abad Pafnucio, que se empeña en redimirla —entre otros motivos, porque estaba loco por ella—. Y lo consigue, pues esta abandonó su vida de lujo y desorden...

EQUINUS. EL ESPÍRITU DEL CABALLO (BUSCAFIERAS 20) - Equinus, el espíritu del caballo, acecha por el bosque de la Tierra Prohibida para robar la energía de la vida a sus víctimas. Tom debe esquivar los cascos voladores de la Fiera Fantasma y recuperar el trozo del amuleto que protege Equinus. Si no lo consigue, el padre de Tom será un fantasma para siempre. A partir de 7 años.

Cavas Torello Malvarel.lo 2012 consigue su primer premio, una medalla de plata en los Premios Nuevo Vino 2013 !!

Consigue todo lo necesario para la temporada de frío 2013-14 en www.macsonshop.es

'Thor 2 El Mundo Oscuro' consigue un buen resultado en los cines de los Estados Unidos. Superando los 200 millones de dólares en el país. Lo que continúa con la buena pauta de Marvel a lo largo del año 2013.

COLORES EXTRANJEROS (FREMDE FARBEN) Kamilla Kuczynski • Drama • Alemania • 2013 • 30 min // Anna tiene siete años y vive en la Polonia comunista. Cuando su madre consigue la autorización para abandonar el país, las relaciones familiares se endurecen. Sin percibir lo que ocurre a su alrededor, Anna se da cuenta de que los sueños pueden no cumplirse y de que ha abandonado su hogar para siempre.

¿Cómo sería si pudiéramos crear una persona a partir de unos textos? Una persona que se ajuste a cada una de las características que buscas en una pareja. ¡Calvin lo consigue con Ruby Sparks! Una película muy recomendable. ;)

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search