Explore Flat Screen Tvs, A Letter and more!

Explore related topics

#Tecnología para #Hoteles, cómo marcar la diferencia en el #Turismo  Algo que todo hotel tiene que tener en cuenta hoy en día es una clara apuesta por la tecnología. Es esencial ofrecer un abanico de dispositivos que hagan más agradable la estancia al cliente, sobre todo si se trata de una persona de negocios. En este artículo se habla de lo que no debería faltar en ningún hotel ¿qué opinas? ¿añadirías algo más?

#Tecnología para #Hoteles, cómo marcar la diferencia en el #Turismo Algo que todo hotel tiene que tener en cuenta hoy en día es una clara apuesta por la tecnología. Es esencial ofrecer un abanico de dispositivos que hagan más agradable la estancia al cliente, sobre todo si se trata de una persona de negocios. En este artículo se habla de lo que no debería faltar en ningún hotel ¿qué opinas? ¿añadirías algo más?

From Stacy Furniture  "Carmel Highlands" it is burnished and distressed birch and cathedral walnut veneers and solids in a Vineyard Brown finish and Black Copper finish with rub-through.  Key elements include tooled leather, acid washed and brushed granite, hand-forged iron, and carved brass hardware in a dark patina finish with rub-through.

From Stacy Furniture "Carmel Highlands" it is burnished and distressed birch and cathedral walnut veneers and solids in a Vineyard Brown finish and Black Copper finish with rub-through. Key elements include tooled leather, acid washed and brushed granite, hand-forged iron, and carved brass hardware in a dark patina finish with rub-through.

Ideas For Home...

Interior Design Tips & Furniture To Consider When Moving Into A New Home

#SocialMedia en un #Hotel que usa #Facebook y #Twitter con imaginación.  El primer paso que tiene que dar un Hotel para "salir" al mundo Social Media es interiorizar qué es, para qué sirve y por qué debemos estar ahí. TODOS los empleados deben tener asignadas tareas dentro de su ámbito de actuación. ¿Un cliente se convertirá en seguidor de nuestro Hotel si mezclamos entusiasmo y positividad en las tareas cotidianas con una Estrategia Social Media que involucre a todos nuestros empleados?

#SocialMedia en un #Hotel que usa #Facebook y #Twitter con imaginación. El primer paso que tiene que dar un Hotel para "salir" al mundo Social Media es interiorizar qué es, para qué sirve y por qué debemos estar ahí. TODOS los empleados deben tener asignadas tareas dentro de su ámbito de actuación. ¿Un cliente se convertirá en seguidor de nuestro Hotel si mezclamos entusiasmo y positividad en las tareas cotidianas con una Estrategia Social Media que involucre a todos nuestros empleados?

Pinterest
Search