Explore Todo Hotel, Ningún Hotel and more!

Explore related topics

#Tecnología para #Hoteles, cómo marcar la diferencia en el #Turismo  Algo que todo hotel tiene que tener en cuenta hoy en día es una clara apuesta por la tecnología. Es esencial ofrecer un abanico de dispositivos que hagan más agradable la estancia al cliente, sobre todo si se trata de una persona de negocios. En este artículo se habla de lo que no debería faltar en ningún hotel ¿qué opinas? ¿añadirías algo más?

#Tecnología para #Hoteles, cómo marcar la diferencia en el #Turismo Algo que todo hotel tiene que tener en cuenta hoy en día es una clara apuesta por la tecnología. Es esencial ofrecer un abanico de dispositivos que hagan más agradable la estancia al cliente, sobre todo si se trata de una persona de negocios. En este artículo se habla de lo que no debería faltar en ningún hotel ¿qué opinas? ¿añadirías algo más?

#SocialMedia en un #Hotel que usa #Facebook y #Twitter con imaginación.  El primer paso que tiene que dar un Hotel para "salir" al mundo Social Media es interiorizar qué es, para qué sirve y por qué debemos estar ahí. TODOS los empleados deben tener asignadas tareas dentro de su ámbito de actuación. ¿Un cliente se convertirá en seguidor de nuestro Hotel si mezclamos entusiasmo y positividad en las tareas cotidianas con una Estrategia Social Media que involucre a todos nuestros empleados?

#SocialMedia en un #Hotel que usa #Facebook y #Twitter con imaginación. El primer paso que tiene que dar un Hotel para "salir" al mundo Social Media es interiorizar qué es, para qué sirve y por qué debemos estar ahí. TODOS los empleados deben tener asignadas tareas dentro de su ámbito de actuación. ¿Un cliente se convertirá en seguidor de nuestro Hotel si mezclamos entusiasmo y positividad en las tareas cotidianas con una Estrategia Social Media que involucre a todos nuestros empleados?

Recomienda Atlantis Manager en tu Hotel y gana hasta 10.000€    Aprovechando el puente de Diciembre, nuestro departamento de Social Media se ha puesto las pilas y ha decidido darte la posibilidad de ganar dinero en tus vacaciones durante 2012. ¿Cómo? Muy sencillo, sólo tienes que recomendarnos :-).

Recomienda Atlantis Manager en tu Hotel y gana hasta 10.000€ Aprovechando el puente de Diciembre, nuestro departamento de Social Media se ha puesto las pilas y ha decidido darte la posibilidad de ganar dinero en tus vacaciones durante 2012. ¿Cómo? Muy sencillo, sólo tienes que recomendarnos :-).

Atlantis Manager se ha unido al Efecto GreeNTI renovándose complétamente tanto por fuera como por dentro.  Para empezar ha cambiado su logotipo. Una imagen mucho más moderna pero manteniendo la esencia y los colores azules que reflejan tranquilidad y estabilidad.

Atlantis Manager se ha unido al Efecto GreeNTI renovándose complétamente tanto por fuera como por dentro. Para empezar ha cambiado su logotipo. Una imagen mucho más moderna pero manteniendo la esencia y los colores azules que reflejan tranquilidad y estabilidad.

IES San Cristobal usará Atlantis Manager para formar a sus alumnos de Hostelería y Turismo    Durante los días 9 y 10 de Noviembre tuvimos el placer de dar el curso "Atlantis Manager Social PMS" al profesorado del IES San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria.

IES San Cristobal usará Atlantis Manager para formar a sus alumnos de Hostelería y Turismo Durante los días 9 y 10 de Noviembre tuvimos el placer de dar el curso "Atlantis Manager Social PMS" al profesorado del IES San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria.

Assigning QR codes to your documents using Tag My Doc, and links to blog posts about using QR codes in the classroom.  From the blog,  Technology for Teachers (Richard Byrne)

Assigning QR codes to your documents using Tag My Doc, and links to blog posts about using QR codes in the classroom. From the blog, Technology for Teachers (Richard Byrne)

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search