Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Ebenezer Ministries, Mi Rhema and more!

Iª de Corintios 12:4-7, 11 Dones el Espíritu Santo Ministerios el Señor Operaciones Dios Uno y el mismo Espíritu

"Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús." Filipenses 4:19 Gracias Señor Mi Dios, por proveer lo que necesitamos; Grandes son Tus Misericordias.

Lamentaciones 3:40-41 RV60 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos. Gracias por bendecir mi casa Iglesia de Cristo Capernaúm Padre Amado; Dios amado.

Joel 3:10 Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. ♔

¡¡#ProclamaProfética2015!!¿Están listos? CUENTA REGRESIVA ***** 01 ***** Un día como hoy; reconocí al que murió por mi y por ti en la cruz del Calvario, donde fue derramada su preciosa sangre para que todo aquel que en ÉL CREA tenga vida eterna. Me lleno con su eterno amor, me cubrió con sus alas, me llamo a servirle para siempre y por siempre; me llamo a ser hijo. GRACIAS PADRE, GRACIAS HIJO, GRACIAS ESPIRITU SANTO. MI REY ETERNO Y ALTÍSIMO; NUNCA ME CONFORMARE DONDE ESTOY.

Parque de la Industria

PROGRAMA:Este es el primer tema del #EscenarioTierra , Apóstol Billy Bunster. #RetiroDeVerano2015

"¡Gracias a Dios por lo que nos ha dado! ¡Es tan valioso que no hay palabras para describirlo!" 2 Corintios 9:15 TODA LA HONRA A TÍ, PORQUE TU ERES VALIOSO EN MI VIDA.