Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Medium Pinterest, Pinterest Utm and more!

Rico en omega 3, potasio, fósforo… El bacalao es uno de los pescados más completos. Descubre toda nuestra variedad, ¡fuente de energía! Haz clic en la imagen y descubre toda nuestra gama de bacalao, listo para disfrutar ;)

En el Día Mundial de los Océanos descubre los productos Pescanova procedentes de las mejores aguas o caladeros, ¡todo un mar de sabor!

¿Quieres disfrutar de ventajas exclusivas? ¡Únete al Club Pescanova y descárgate los cupones de descuento para la compra de productos Pescanova!

¿Nos ayudas a preparar la comida? Hoy te proponemos elaborar tu propia receta con el Calamar Limpio Pescanova. ¿Cómo te gustaría cocinarlo?: http://www.pescanova.es/productos/calamar-limpio/?utm_source=rrss&utm_medium=pinterest&utm_campaign=productos_pescanova.

¡Únete al Club Pescanova y disfruta de los nuevos cupones de descuento! Podrás ahorrar hasta 12 euros en tu próxima compra de productos Pescanova. ¡Descárgalos haciendo clic en la imagen!

¡Únete al Club Pescanova y disfruta de los descuentos que te ofrecemos para la compra de nuestra selección de productos!

Sorprende a los tuyos con las ideas del Recetario para Semana Santa que encontrarás en el nuevo número de nuestra revista y gana un fantástico lote de Productos Pescanova compartiendo tus recetas con nosotros. [PROMOCIÓN FINALIZADA]

[PROMOCIÓN FINALIZADA] ¡Cuéntanos cómo y para quién preparas tus mejores recetas y podrás ganar un fantástico lote de diez productos Pescanova! Participa en el nuevo concurso de la Revista Pescanova y disfruta innovando en la cocina.

[PROMOCIÓN FINALIZADA] Para los que les encanta cocinar, para los amantes de preparar un gran plato…¡este es vuestro CONCURSO! En julio buscamos las mejores recetas del verano. ¡Sorpréndenos con tu propuesta y podrás ganar un fantástico lote de productos Pescanova!

Los Palitos de Mar Pescanova, ricos en proteínas y con un delicioso sabor a cangrejo, son una opción ideal para tus primeros platos navideños. Prueba nuestro Cóctel de Langostinos y Palitos de Mar y sorprende a tus comensales en las cenas más especiales de estas fechas.