Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Lemon Sugar Scrubs, Homemade Sugar Scrubs and more!

Mascarilla para una piel radiante y efectiva para deshacerte de los puntos negros: -Corta un limon a la mitad, agrégale unas gotas de miel y frótalo directamente por toda la cara suavemente (cuidado con los ojos). Dejalo reposar 5 minutos y lava, notarás tu piel mas radiante inmediatamente! Advertencia: El limón sobre la piel expuesto al sol mancha, así que lavate bien la piel que haya tocado el limón antes de salir al sol.

Mascarilla facial con aspirinas: Si no eres alérgica a las aspirinas, puedes usar esta mascarilla para purificar la piel. Va bien sobre todo para limpiar las pieles grasas, ya que el componente principal de la aspirina también se usa en las cremas anti acné. Para hacer la mascarilla: machaca dos aspirinas, mezcla con dos cucharadas de yogur natural, ponte la mezcla en la cara y déjala actuar durante 5 minutos.

mascarilla para quitar manchas en la piel.... - ingredientes: 1 . tomate 1 cucharada de zumo de limon 1 taza de harina de avena preparación: poner en la licuadora todos los ingredientes y moler para tener una mezcla perfectamente . aplicamos en el rostro en la parte deseada , dejamos actuar durante 15 minutos y limpiamos suavemente con un algodón húmedo..... podemos usarla todas las noches o si preferimos tres veces a la semana....

El JUGO DEL LiMON tiene un efecto blanqueador en la piel. Esto gracias a sus propiedades naturales exfoliantes y astringentes que dejan visiblemente la piel más clara y suave al tacto. Mezcla 1/2 taza de harina de arroz y 1/4 de taza de leche hasta crear una pasta y finalmente agrega el jugo de medio limón. Aplica sobre la piel limpia dando suaves masajes circulares dejando reposar por 5 minutos. Puedes usar este exfoliador por las noches hasta 2 veces por semana.

Ponga hielo en la piel para mejorar la circulación, así como evitar las arrugas. Cubos de hielo son una de las maneras más rápidas para restaurar su cara

Scrub de café para la celulitis

Beauty Board,Scrubs,Beauty Tips,Cafe Google,3,Natural,Products,Personal Care,Healthy Living

Mascarilla de aspirina para el rostro

Cepillado en seco para tu cuerpo. Limpia, suaviza, tonifica y reduce la celulitis.