Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Countless Ingredients, Humble Ingredients and more!

Croquetas-con-sorpresa-001, Bechamel para croquetas, receta infalible Javier Romero 26 diciembre, 2013Entrantes, Tapas 51 Comentarios   . Bechamel para croquetas, historia: La salsa bechamel se puede utilizar de muchas maneras dependiendo de su textura, puede ser para acompañar por ejemplo verduras, pasta, en estos casos se hace una bechamel más líquida que luego lo normal es gratinarla en el horno. La otra forma es la os voy a presentar hoy, una base con la cual podemos mezclar otros…

Este pisto de calabaza es un plato sencillo y fácil de preparar que puedes ajustar a tus gustos eliminando o añadiendo alguna verdura. Si quieres aligerarlo puedes suprimir la patata. Pisto de calabaza Ingredientes para 6 personas 1 calabacín pequeño1 trozo de calabaza1 patata mediana1 berenjena pequeña1 puñado de judías verdes1 zanahoria1 cebolla1 tomate1 pimiento2 dientes de ajo1 trozo grande de chorizo de guisoAceite de oliva, pimentón, sal y pimienta Elaboración Lavamos, pelamos y…

Este arroz salteado con gambas al ajillo es un plato sabroso y ligero que puedes componer a tu estilo cambiando algún ingrediente. Le sientan bien el pimiento rojo o unas hojas de espinacas en el refrito. Las gambas o langostinos las puedes sustituir por unas tiras de sepia o calamar. Arroz salteado con gambas al ajillo Ingredientes para 4 personas 4 puñados de arroz de grano largo o vaporizado250 gr de colas de gambas o langostinos pelados3 dientes de ajoPerejil picado150 gr de habitas…

from belleza.facilisimo.com

Cómo preparar agua de pepino adelgazante, ¡apunta la receta!

Como vez es muy fácil de preparar, queda muy ligera en consistencia y sabor. ¿Como ayuda a adelgazar? Es alcalinizante: Por las propiedades altamente alcalinas del pepino y el limón contribuyen a que nuestro organismo equilibre el ph, bajando los niveles de ácido, hasta lograr un estado idealmente alcalino. Recordemos que todas las enfermedades se inician dentro de un estado ácido, si no ingerimos regularmente alimentos alcalinos, nuestro cuerpo entrara en estado de acidosis lo que dará…

from SheKnows

Need a sweet, caffeinated, refreshing pick-me-up? Put this vegan iced espresso recipe on your daily must-drink menu.

Receta leche de Coco http://www.cuerpoymente.es/recetas-muy-saludables/267-receta-leche-de-coco