Explore Countless Ingredients, Toxic Ingredients and more!

Explore related topics

Croquetas-con-sorpresa-001, Bechamel para croquetas, receta infalible  Javier Romero 26 diciembre, 2013Entrantes, Tapas 51 Comentarios     .  Bechamel para croquetas, historia:  La salsa bechamel se puede utilizar de muchas maneras dependiendo de su textura, puede ser para acompañar por ejemplo verduras, pasta, en estos casos se hace una bechamel más líquida que luego lo normal es gratinarla en el horno.  La otra forma es la os voy a presentar hoy, una base con la cual podemos mezclar otros…

Croquetas-con-sorpresa-001, Bechamel para croquetas, receta infalible Javier Romero 26 diciembre, 2013Entrantes, Tapas 51 Comentarios . Bechamel para croquetas, historia: La salsa bechamel se puede utilizar de muchas maneras dependiendo de su textura, puede ser para acompañar por ejemplo verduras, pasta, en estos casos se hace una bechamel más líquida que luego lo normal es gratinarla en el horno. La otra forma es la os voy a presentar hoy, una base con la cual podemos mezclar otros…

Este pisto de calabaza es un plato sencillo y fácil de preparar que puedes ajustar a tus gustos eliminando o añadiendo alguna verdura. Si quieres aligerarlo puedes suprimir la patata. Pisto de calabaza  Ingredientes para 6 personas  1 calabacín pequeño1 trozo de calabaza1 patata mediana1 berenjena pequeña1 puñado de judías verdes1 zanahoria1 cebolla1 tomate1 pimiento2 dientes de ajo1 trozo grande de chorizo de guisoAceite de oliva, pimentón, sal y pimienta  Elaboración  Lavamos, pelamos y…

Este pisto de calabaza es un plato sencillo y fácil de preparar que puedes ajustar a tus gustos eliminando o añadiendo alguna verdura. Si quieres aligerarlo puedes suprimir la patata. Pisto de calabaza Ingredientes para 6 personas 1 calabacín pequeño1 trozo de calabaza1 patata mediana1 berenjena pequeña1 puñado de judías verdes1 zanahoria1 cebolla1 tomate1 pimiento2 dientes de ajo1 trozo grande de chorizo de guisoAceite de oliva, pimentón, sal y pimienta Elaboración Lavamos, pelamos y…

Como vez es muy fácil de preparar, queda muy ligera en consistencia y sabor.  ¿Como ayuda a adelgazar?  Es alcalinizante: Por las propiedades altamente alcalinas del pepino y el limón contribuyen a que nuestro organismo equilibre el ph, bajando los niveles de ácido, hasta lograr un estado idealmente alcalino. Recordemos que todas las enfermedades se inician dentro de un estado ácido, si no ingerimos regularmente alimentos alcalinos, nuestro cuerpo entrara en estado de acidosis lo que dará…

Como vez es muy fácil de preparar, queda muy ligera en consistencia y sabor. ¿Como ayuda a adelgazar? Es alcalinizante: Por las propiedades altamente alcalinas del pepino y el limón contribuyen a que nuestro organismo equilibre el ph, bajando los niveles de ácido, hasta lograr un estado idealmente alcalino. Recordemos que todas las enfermedades se inician dentro de un estado ácido, si no ingerimos regularmente alimentos alcalinos, nuestro cuerpo entrara en estado de acidosis lo que dará…

Ésta receta te servirá para hacer helado de mango crudo, es súper fácil de preparar, y lo convierte en un postre realmente delicioso.  Los mangos tienen una variedad de beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la digestión, y los niveles de colesterol bajos. También son una gran fuente de ácido glutámico. Estudios han demostrado que ayuda a mejorar la memoria y la función general del cerebro. Los mangos son una excelente fuente de vitaminas A, C, E, B6 , así como también contienen…

Ésta receta te servirá para hacer helado de mango crudo, es súper fácil de preparar, y lo convierte en un postre realmente delicioso. Los mangos tienen una variedad de beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la digestión, y los niveles de colesterol bajos. También son una gran fuente de ácido glutámico. Estudios han demostrado que ayuda a mejorar la memoria y la función general del cerebro. Los mangos son una excelente fuente de vitaminas A, C, E, B6 , así como también contienen…

Atún con tomate  Lo más importante para hacer un buen atún con tomate es contar con unos lomos e atún frescos y de buena calidad, y un tomate dulce, a ser posible casero. Hay que controlar los tiempos de cocción para que el atún no se reseque.  Ingredientes para 4 personas (Receta de la abuela María Luisa)   1 kg de atún rojo o blanco en lomos, tacos o filetes1 dl. de aceite4 dientes de ajo1 cebolla grande1 pimiento verde (opcional)1 kg de tomates maduros (puede ser triturado o entero de…

Atún con tomate Lo más importante para hacer un buen atún con tomate es contar con unos lomos e atún frescos y de buena calidad, y un tomate dulce, a ser posible casero. Hay que controlar los tiempos de cocción para que el atún no se reseque. Ingredientes para 4 personas (Receta de la abuela María Luisa) 1 kg de atún rojo o blanco en lomos, tacos o filetes1 dl. de aceite4 dientes de ajo1 cebolla grande1 pimiento verde (opcional)1 kg de tomates maduros (puede ser triturado o entero de…

El atún en salsa de perdiz es un guiso típico manchego fácil de encontrar en latas de conserva. La salsa es la misma que se preparar con carnes y caza, y combina muy bien con el sabor fuerte y graso del atún. Atún en salsa de perdiz  Para 4 personas: 600 gr de atún en tacos – 1 cebolla – 2 dientes de ajo – 1 cucharada grande de harina – 200 ml de vino blanco seco – 200 ml de caldo de pescado – 2 hojas de laurel – Sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra  Elaboración  Para hacer la salsa…

El atún en salsa de perdiz es un guiso típico manchego fácil de encontrar en latas de conserva. La salsa es la misma que se preparar con carnes y caza, y combina muy bien con el sabor fuerte y graso del atún. Atún en salsa de perdiz Para 4 personas: 600 gr de atún en tacos – 1 cebolla – 2 dientes de ajo – 1 cucharada grande de harina – 200 ml de vino blanco seco – 200 ml de caldo de pescado – 2 hojas de laurel – Sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra Elaboración Para hacer la salsa…

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search