Explore 6 30, Versos and more!

Explore related topics

Mucha atención amigos y amigas solo faltan 2 dias y no tienes excusa para decir que no sabias... este sábado 6:30 de la tarde en la Iglesia Ebenezer de Peralta un testimonio poderoso que no te puedes perder. Te invita ministerio de bendicion.

Llego el momento esperado mañana es el dia de noches de bendición en donde Dios tiene preparado algo grande para ti y tu familia no dejes de asistir no te pierdas esta oportunidad. Iglesia Bíblica Ebenezer de Peralta 6:30 de la tarde.

Versículo del dia Salmos.119.114. Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado.

Versiculo del dia 10 Junio 2015 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. S. Juan 1:5

SOLAMENTE FALTA UN DIA Y LA IGLESIA BIBLICA EBENEZER DE PERALTA ABRE SUS PUERTAS PARA RECIBIRTE EN ESTA CHARLA SOBRE MAYORDOMIA EXCLUSIVA PARA TODA LA FAMILIA VEN Y ALIMENTA TU ESPIRITU CON LA PODEROSA PALABRA DE DIOS EXPUESTA POR EL PASTOR OSCAR ELIAS GONZALES. 6:30 DE LA TARDE CALLE VALERIO ALTOS DE PERALTA.

Versículo del dia 25-06-2015 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7

Castillo On,Lo Debemos,Bueno God,Glory To God,11 6,God Dios,Bullfight,Wishing Blessing,800 600

Dios no se muestra a curiosos, solo a corazones ansiosos de conocerle. Si ansías conocerle, solo has de llamarle… ¡Te responderá!

20 de mayo de 2015 Versículo del Día quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.1 Pedro 2:24 RVR1960

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search