Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Muy Amena, Suspense and more!

Esta novela me ha encantado, no he parado de leer hasta la última página. Tiene ritmo, mucho suspense y una trama bien construida con capítulos cortos que hacen así su lectura muy amena. Si tu género es la novela negra, no dejes de leerla, te la recomiendo.

Hacia tiempo que no leía algo de este género y esta novela me ha gustado mucho. Esta ambientada en la antigua Roma: las escenas de lucha son brutales aunque están bien logradas. Me ha llamado la atención la parte de la investigación de intriga y misterio protagonizado por el centurión Messara, un personaje tan inteligente como calculador y feroz. La recomiendo. Es un autor a tener en cuenta.

Esta novela me ha hecho pasar unas horas agradables con la historia de Luisa, que viajará hasta la isla de Sark para trabajar en un hotel que tiene unas reglas muy estrictas y una bruma de misterio que se va creando y te va atrapando en su trama hasta el final. Novela escrita con un estilo fresco y sencillo.

Novela que combina la trama histórica con la intriga, de fácil lectura, los capítulos cortos facilitan el seguimiento de la trama que no baja de intensidad desde el principio hasta el final. Una obra bien escrita que atrapa al lector en cada una de sus páginas.

He pasado unas horas agradables leyendo esta novela en el que ser relata hechos cotidianos como la vida misma. Con sencillez y el buen hacer de esta escritora, nos aborda temas como la amistad, la soledad y que los problemas hay que enfrentarse a ellos y no mirarlos a través del cristal, y la violencia de género que por desgracia cada día hay nuevas victimas.

Toda familia esconde un secreto. La de los Lax, una de las sagas más prestigiosas de la Barcelona de finales de siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser la excepción. Los Lax asistirán al cambio de siglo y a su traslado al por entonces incipiente Paseo de Gracia, desde cuyo palacete modernista serán testigos de la pro funda transformación de la ciudad, sus ciudadanos y costumbres, además de su propia familia.

El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez tan blanca como las nieves del Himalaya. Podría parecer un cuento de hadas, pero así fue la boda de la andaluza Anita Delgado con el riquísimo maharajá de Kapurthala. Y así empezó una gran historia de amor —y traición— que se

He disfrutado leyendo esta novela que me ha acercado al mundo del ilusionismo y la ventriloquía y la genial obra de Gaudí. La historia familiar esta contada por el biznieto y transcurre en una isla de Brasil y en el París de los años 20. Es una historia misteriosa que te va atrapando y al final quieres leer más y se te hace corta. Muy recomendable.

Me he divertido mucho leyendo esta novela ambientada en un pequeño pueblo y narrado con mucho humor, creando situaciones cómicas casi irreales y con unos personajes la mar de variopintos. La recomiendo si quereis desconectar y pasar unas horas agradables.