Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Muy Amena, Suspense and more!

Esta novela me ha encantado, no he parado de leer hasta la última página. Tiene ritmo, mucho suspense y una trama bien construida con capítulos cortos que hacen así su lectura muy amena. Si tu género es la novela negra, no dejes de leerla, te la recomiendo.

Este premio Planeta 2014 me ha resultado una estupenda novela de muy buena calidad. La novela refleja la brutalidad y realismo que puede ver sometido un ser humano en la prostitución y trata de blancas y todo lo que le envuelven: drogas, corrupción, blanqueo de dinero... La recomiendo por su trama tan interesante.

Hacia tiempo que no leía algo de este género y esta novela me ha gustado mucho. Esta ambientada en la antigua Roma: las escenas de lucha son brutales aunque están bien logradas. Me ha llamado la atención la parte de la investigación de intriga y misterio protagonizado por el centurión Messara, un personaje tan inteligente como calculador y feroz. La recomiendo. Es un autor a tener en cuenta.

Esta novela me ha hecho pasar unas horas agradables con la historia de Luisa, que viajará hasta la isla de Sark para trabajar en un hotel que tiene unas reglas muy estrictas y una bruma de misterio que se va creando y te va atrapando en su trama hasta el final. Novela escrita con un estilo fresco y sencillo.

Me ha gustado esta novela de intriga, tiene una buena trama, un final sorprendente y aunque siga en la misma linea de su género, la recomiendo porque es entretenida y engancha.

"Una suerte pequeña" Un poderoso thriller familiar por la autora de Las viudas de los jueves, elogiada por José Saramago y Rosa Montero y consagrada por la crítica extranjera, con más de medio millón de lectores. Después de veinte años una mujer vuelve a Argentina, de donde partió escapando de una desgracia. Pero la que regresa es otra: no luce igual, su voz es diferente. Ni siquiera lleva el mismo nombre. ¿La reconocerán quienes la conocieron entonces? ¿La reconocerá él?

Novela que combina la trama histórica con la intriga, de fácil lectura, los capítulos cortos facilitan el seguimiento de la trama que no baja de intensidad desde el principio hasta el final. Una obra bien escrita que atrapa al lector en cada una de sus páginas.

He pasado unas horas agradables leyendo esta novela en el que ser relata hechos cotidianos como la vida misma. Con sencillez y el buen hacer de esta escritora, nos aborda temas como la amistad, la soledad y que los problemas hay que enfrentarse a ellos y no mirarlos a través del cristal, y la violencia de género que por desgracia cada día hay nuevas victimas.

Toda familia esconde un secreto. La de los Lax, una de las sagas más prestigiosas de la Barcelona de finales de siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser la excepción. Los Lax asistirán al cambio de siglo y a su traslado al por entonces incipiente Paseo de Gracia, desde cuyo palacete modernista serán testigos de la pro funda transformación de la ciudad, sus ciudadanos y costumbres, además de su propia familia.

EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS 3. La ciudad de la luna eterna. - Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven...