Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Loving Lifestyle, Eating Lifestyle and more!

5 al día. ¿Te suena? La fibra es la gran aliada del tránsito intestinal y la puedes encontrar en frutas, hortalizas, legumbres y cereales integrales. Para tomar los 25 gramos recomendados necesitamos acostumbrarnos a incorporar frutas y hortalizas en nuestra dieta en todas las comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, en caso contrario es fácil que no consumas suficiente fibra.

El yoga puede ayudarnos, en primer lugar por su carácter relajante, pues sabemos que el estrés juega un papel importante en muchos casos de estreñimiento. Pero concretando, tanto su característica respiración abdominal como los ejercicios que implican torsiones del abdomen pueden ayudarnos a activar el tránsito intestinal.

¿Cómo conservar la flora intestinal? Tres piezas de fruta y dos platos de verdura y hortaliza al día son las raciones recomendadas para una dieta rica en fibra que, además, debe complementarse con legumbres, cereales integrales y probióticos como los yogures o leche fermentada. Todos esos alimentos nos proporcionan la fibra que mantiene en equilibrio a los microorganismos beneficiosos de nuestro intestino.

from 1001 Consejos

Beneficios de Tomar Agua

Un vaso de agua puede hacer la diferencia en tu cuerpo. #Agua #Salud #VasodeAgua

from Compartiendo Luz con Sol

Alimentación espiritual, 17 formas para nutrir el alma

@solitalo Mucho se ha dicho que como te sientes por dentro se refleja en tu exterior, incluso es común decir o escuchar la frase “mente sana, en cuerpo sano”. Quienes hemos mejorado nuestros hábito…

from LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

HABLANDO DE “BARBIE”

http://cristinabarcelonaenlared.wordpress.com/2014/07/19/hablando-de-barbie/