Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Loving Lifestyle, Eating Lifestyle and more!

5 al día. ¿Te suena? La fibra es la gran aliada del tránsito intestinal y la puedes encontrar en frutas, hortalizas, legumbres y cereales integrales. Para tomar los 25 gramos recomendados necesitamos acostumbrarnos a incorporar frutas y hortalizas en nuestra dieta en todas las comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, en caso contrario es fácil que no consumas suficiente fibra.

Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

¿Cómo conservar la flora intestinal? Tres piezas de fruta y dos platos de verdura y hortaliza al día son las raciones recomendadas para una dieta rica en fibra que, además, debe complementarse con legumbres, cereales integrales y probióticos como los yogures o leche fermentada. Todos esos alimentos nos proporcionan la fibra que mantiene en equilibrio a los microorganismos beneficiosos de nuestro intestino.

Un vaso de agua puede hacer la diferencia en tu cuerpo. #Agua #Salud #VasodeAgua

Alimentación espiritual, 17 formas para nutrir el alma

@solitalo Mucho se ha dicho que como te sientes por dentro se refleja en tu exterior, incluso es común decir o escuchar la frase “mente sana, en cuerpo sano”. Quienes hemos mejorado nuestros hábito…

HABLANDO DE “BARBIE”

http://cristinabarcelonaenlared.wordpress.com/2014/07/19/hablando-de-barbie/