Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Als Docents, Contenido Multimedia and more!

Una herramienta de autor que como docente te permitirá diseñar actividades ajustadas a las necesidades de tus alumnos y de cada momento.

Cómo enseñar a tus alumnos los tipos de acoso escolar. Propuesta de actividad

▶ Cuento Infantil Érase una vez una noche de Reyes. El Cuento Infantil Érase una vez una noche de Reyes relata la historia de Estrellita Fugaz, una amiga de los Reyes Magos de Oriente que con valor y esfuerzo les ayudó a encontrar la casa de los niños y niñas de todo el mundo en esa noche tan mágica.

15 Fantásticas Guías Didácticas para trabajar las Inteligencias Múltiples en el Aula

HABLEMOS DE EDUCACIÓN Howard Gardner, es un psicólogo, investigador y profesor de la Universidad de Harvard, conocido en el ámbito científico por sus investigaciones en el análisis de las capacidad...

Cuestionario de valoración de proyectos de aprendizaje. Este cuestionario ha sido desarrollado a partir de un modelo previo diseñado por iCOBAE y ha sido pil...See it on Scoop.it, via Educacion, ecologia y TIC

"Las mágicas aventuras de la bruja Pamplinas" es una serie de cuentos muy divertidos para niños y para adultos, ideal para leer en familia. Este libro de valores incluye ocho historias de sorprendentes acontecimientos en los que intervienen hadas, brujas, dragones, fantasmas, gnomos y muchos simpáticos personajes. Desde luego, en el bosque de la bruja Pamplinas, nadie se aburre. Está ilustrado con cerca de cuarenta dibujos a color. Producido por http://www.mundopalabras.es mp audiovisuales.