Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Reading Positive, Book Positive and more!

Los ojos de un niño están hambrientos de afectos y experiencias. El amor y el reconocimiento de los padres son las mejores herramientas para educar niños felices, niños libres según los principios de María Montessori.

El amor verdadero es sinónimo de respeto, compromiso y equilibrio. Sus peores enemigos son la dependencia, la exigencia y la desconfianza. Veámoslo aquí...

"Mi #Madre es dueña de un corazón de fuego, así que domina los océanos de ira y contiene los vendavales del hambre. Y no dormía por vigilar mis sueños, y me arropaba las vulnerabilidades.

Revista Mundo Montessori Edición Nº2

Revista Mundo Montessori Edición Nº2 Catequesis del Buen Pastor: Cómo trabaja el método Montessori el desarrollo espiritual Herminia Wasserzug, catequista argentina, se refirió al modelo de enseñanza religiosa ecuménica. Metodología que sigue lineamientos montessorianos, y construye una experiencia íntima entre los niños y la divinidad. En la parábola del Buen Pastor, Jesús está cuidando de sus ovejas. Las conoce a todas por su nombre y cuando una de ellas se pierde, es capaz de dejar el…

DIY Montessori Fine Motor Activities

contains affiliate/sponsored links Cheap Montessori fine motor activities that are DIY and simple to set up are something I am asked about frequently. Many of these can be adapted to be appropriate for many age groups. I hope you find some inspiration for creating engaging activities for your kids that help develop fine motor skills! … … Continue reading →