Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore With Danzadefogones, Arce 1 and more!

Trufas de chocolate y avellana

Trufas de chocolate y avellana ::: 1 taza pulpa avellanas o restos de haber hecho leche de avellanas (225 gr) | ¼ taza de cacao en polvo sin azúcar o de algarroba en polvo (20 gr) | 1 taza de dátiles (160 gr) | 1 cda sirope de arce | ⅓ taza avellanas (50 gr) :: Pon todos los ingredientes menos las avellanas en un procesador de alimentos o licuadora hasta que estén bien integrados. Pon la mezcla en un bol. Trocea las avellanas, mezcla. Arma bolitas. Guárdalas en la nevera en recipiente…

TRUFAS DE CHOCOLATE FÁCIL FÁCILES Una receta de trufas de chocolate muy sencilla, para todos los públicos con sólo 3 ingredientes.

Tritura en el procesador de alimentos ½ tz. de aceitunas negras, ¼ tz. de alcaparras, 3 cdas. de aceite de oliva y ½ cdta. de pimienta hasta formar una pasta untuosa. Mezcla 150 g de queso crema, 100 g de queso de cabra y extiende sobre un pliego de plástico adherente formando un rectángulo. Distribuye en el centro la mezcla de aceitunas, enrolla y refrigera por 2 horas. Espolvorea nuez garapiñada picada y acompaña con galletas.

Muchos panes de sabores!!

recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-32

MERMELADA DE FRUTILLA