Explore Clarita, Sean O'Pry and more!

Explore related topics

#Paz es lo que siente la cordera Clarita al crecer rodeada de #amor y respeto  https://t.co/ELM3WyJ6fk

#Paz es lo que siente la cordera Clarita al crecer rodeada de #amor y respeto https://t.co/ELM3WyJ6fk

Matilda ya está viviendo en el terreno del santuario   Cuando Matilda llegó al santuario estaba muy triste y enferma por esto estuvo viviendo en la casa de sus cuidadores durante dos meses para poder seguir de cerca su evolución y brindarle los mejores cuidados veterinarios y emocionales.  Felizmente Matilda se recuperó completamente y se convirtió en una cerdita sana y llena de energía por lo que desde hace unos días pudo por fin empezar a vivir en el terreno del santuario junto a los…

Matilda ya está viviendo en el terreno del santuario Cuando Matilda llegó al santuario estaba muy triste y enferma por esto estuvo viviendo en la casa de sus cuidadores durante dos meses para poder seguir de cerca su evolución y brindarle los mejores cuidados veterinarios y emocionales. Felizmente Matilda se recuperó completamente y se convirtió en una cerdita sana y llena de energía por lo que desde hace unos días pudo por fin empezar a vivir en el terreno del santuario junto a los…

Buenos días amigos!  Hoy todos en el santuario nos levantamos muy ilusionados porque iremos a buscar a un pollito bebé que fue rescatado de la muerte y que ahora podrá tener la oportunidad de conocer la libertad la alegría y el amor :)  Apenas volvamos con él se los presentaremos <3

Buenos días amigos! Hoy todos en el santuario nos levantamos muy ilusionados porque iremos a buscar a un pollito bebé que fue rescatado de la muerte y que ahora podrá tener la oportunidad de conocer la libertad la alegría y el amor :) Apenas volvamos con él se los presentaremos <3

Ser libre es maravilloso pero es más hermoso aún poder compartir esa libertad con nuestros seres amados . Andrés y Samuel lo tienen muy claro por eso muchas veces empiezan su día con un gran abrazo lleno de amor y agradecimiento :) -- #animalfriends #animallovers  #animals #animalrights #animalliberation #veganofig #vegan #friends #love #cute #happyanimals #happiness #friendsnotfood #toocute #safe #instachile #happy #pretty #beautiful #nature #naturaleza #pretty #instalove #instalovers…

Ser libre es maravilloso pero es más hermoso aún poder compartir esa libertad con nuestros seres amados . Andrés y Samuel lo tienen muy claro por eso muchas veces empiezan su día con un gran abrazo lleno de amor y agradecimiento :) -- #animalfriends #animallovers #animals #animalrights #animalliberation #veganofig #vegan #friends #love #cute #happyanimals #happiness #friendsnotfood #toocute #safe #instachile #happy #pretty #beautiful #nature #naturaleza #pretty #instalove #instalovers…

Cuando era un bebé Marisol preparaba a diario el biberón al pequeño Salvador que en ese entonces era un bebé del tamaño de un perrito mediano. Ha pasado más de un año y medio pero Salvador aún recuerda con mucho amor a quien le brindó tanto cariño cuidado protección y lo ayudó a convertirse en un torito seguro y feliz. <3

Cuando era un bebé Marisol preparaba a diario el biberón al pequeño Salvador que en ese entonces era un bebé del tamaño de un perrito mediano. Ha pasado más de un año y medio pero Salvador aún recuerda con mucho amor a quien le brindó tanto cariño cuidado protección y lo ayudó a convertirse en un torito seguro y feliz. <3

Julieta y Antonia tienen un corazón lleno de amor una mente de niñas llena de curiosidad ganas de jugar y una fuerte necesidad de compañía y atención de sus cuidadores quienes hacemos de padres adoptivos ya que sus verdaderos padres les fueron arrebatados siendo apenas unas bebés.  Ha pasado el tiempo y hoy sus corazones están sanos y tranquilos. Al verlas jugar curiosear y quererse tanto no podemos sino pensar en por qué les estamos haciendo tanto daño explotándolas para robarles su leche y…

Julieta y Antonia tienen un corazón lleno de amor una mente de niñas llena de curiosidad ganas de jugar y una fuerte necesidad de compañía y atención de sus cuidadores quienes hacemos de padres adoptivos ya que sus verdaderos padres les fueron arrebatados siendo apenas unas bebés. Ha pasado el tiempo y hoy sus corazones están sanos y tranquilos. Al verlas jugar curiosear y quererse tanto no podemos sino pensar en por qué les estamos haciendo tanto daño explotándolas para robarles su leche y…

La vida de Matilda ha cambiado radicalmente y ella a pesar de ser una bebé lo tiene muy claro   Cuando viajamos al sur a buscar a Matilda nos encontramos con una bebé muy enferma y asustada que no paraba de toser ni de temblar. Estuvimos varios días muy preocupados por su delicado estado de salud  a la vez que trabajábamos arduamente para hacerle saber que ya no tenía nada que temer.  Hoy a cuatro días de su llegada al santuario vemos cómo han dado resultados los cuidados veterinarios y todo…

La vida de Matilda ha cambiado radicalmente y ella a pesar de ser una bebé lo tiene muy claro Cuando viajamos al sur a buscar a Matilda nos encontramos con una bebé muy enferma y asustada que no paraba de toser ni de temblar. Estuvimos varios días muy preocupados por su delicado estado de salud a la vez que trabajábamos arduamente para hacerle saber que ya no tenía nada que temer. Hoy a cuatro días de su llegada al santuario vemos cómo han dado resultados los cuidados veterinarios y todo…

Siempre te llevaremos en nuestro corazón pequeño Vicente   Vicente es un chivito muy especial que estuvo luchando durante días por su vida pero que lamentablemente no logró sobrevivir a su pasado de crueldad.  Su breve paso por el mundo y su increíble lucha marcó nuestros corazones para siempre al igual que la promesa que le hicimos: que seguiremos trabajando con más fuerzas que nunca para lograr construir ese mundo con el que él siempre soñó.  Por esto hemos hecho con mucho amor este…

Siempre te llevaremos en nuestro corazón pequeño Vicente Vicente es un chivito muy especial que estuvo luchando durante días por su vida pero que lamentablemente no logró sobrevivir a su pasado de crueldad. Su breve paso por el mundo y su increíble lucha marcó nuestros corazones para siempre al igual que la promesa que le hicimos: que seguiremos trabajando con más fuerzas que nunca para lograr construir ese mundo con el que él siempre soñó. Por esto hemos hecho con mucho amor este…

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search