Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Carlo Frabetti, Inferior and more!

El mundo inferior. Carlo Frabetti. Tercer libro de la colección mundo flotante

Calvino: Carlo Frabetti: 9788493998486: Books - Amazon.ca

Patricia Metola : La Puerta Pequeña. Escrito por Carlo Frabetti. Editado por Narval. Maquetación, diseño e ilustración por mí.

"El Libro Infierno" de Carlo Frabetti. “Como Dante, el protagonista de este libro (infierno) tiene que recorrer nueve círculos escalonados, nueve niveles infernales correspondientes a otros tantos crímenes y penas. Pero en esta Biblioteca Infierno sólo hay un demonio, el bibliotecario, y los condenados son los propios libros..."

Telmo quiere ir a la Luna, pero para poder despegar necesita que nada se interponga en su camino. Sus juguetes están por todas partes y le impiden lograr su objetivo. Con mucha imaginación logrará recoger todos los juguetes y tener la pista de despegue lista para su aventura. Carlo Frabetti nos presenta este libro donde plasma cómo los niños utilizan la fantasía y la imaginación en sus actos cotidianos... #LIJ #deseos #juegos

Calvina. Carlo Frabetti. Uno de mis escritores favoritos desde pequeňa, este libro marcó mi infancia:)

"La selva de Mario", editado por la Fundación Mapfre, es un precioso libro, escrito por Carlo Frabetti e ilustrado por Adolfo Serra, que muestra en pocas páginas las peripecias, sentimientos y pensamientos del pequeño Mario que, de la mano de su madre, se enfrenta al peligro de la "selva" vial, plagada de peligrosos, enormes y terroríficos vehículos "animales". Un cuento para disfrutar y para aprender sobre el entorno, la ciudad, y como comportarse en ella.