Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Margaritas, Inspires and more!

Un adolescente con graves conflictos de personalidad tiene una vida encontrada a la de su madre,que aunque la odia no puede dejar de quererla,peleas y discusiones son el pan de cada dia,hasta que ella descubre la homosexualidad de su hijo y toma otra ruta esta relacion destructiva....peli aclamada en Cannes 2009 ya que su director ,guionista y actor principal Xavier Dolan,de origen canadiense,tenia en ese entonces solo 20 años...cine propositivo y con una puesta en escena en la que no…

Xavier Dolan (cineasta) el post que se merece

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Tras el torbellino cinematográfico lleno de nervio y rabiosa visceralidad que supuso su debut, J'ai tué ma mère (2009), Xavier Dolan revalida sus deslumbrantes credenciales para forjar un poema audiovisual lánguido, deslizante y etéreo, pero no por ello desprovisto de un veneno subterráneo, sutil y delicado. Les amours imaginaires desprende una connotación irónica y sigilosa como sus formas suaves, reinadas por una cámara ralentizada como…

“Un perro es como un trozo de arcilla y nuestro trabajo es moldearla” Esta asertiva frase proporciona en un sentido amplio, una dosis de significado y claridad en cuanto a fondo y forma, de esta película que se percibe a simple instancia bizarra y desigual. El director nos provee de esta única metáfora para arrogarnos en el camino del entendimiento, específicamente, el entendimiento justificable de su película. Kinodontas, es una película griega dirigida por Giorgos Lanthimos...