Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Segovia Es, Visual Guide and more!

from Foursquare

Alcázar de Segovia

El Alcázar de Segovia es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Segovia (Castilla y León, España). El Alcázar de Segovia, con origen en el siglo XII, es una fortaleza magnífica y se conserva en muy buen estado.

from Foursquare

Barcience

El castillo de Barcience se eleva sobre un cerro en la localidad de Barcience, Toledo (España). Construyeron el castillo en el siglo XV. La construcción del castillo la comenzó Juan de Silva y su nieto fue quien la concluyó. En el siglo XVI fue provisto de artillería y guarnición.

from Foursquare

Palacio de la Aljafería

El castillo Palacio de la Aljafería, en Zaragoza, data del siglo XI. Está en muy buen estado y se puede visitar. Una verdadera maravilla.

from Foursquare

Muralles de Tarragona

Torre del Arzobispo, Pavorde o Templarios (S. XIV). Situada en el Paseo Arqueológico, Tarragona. A principios del S. XIX buena parte de la muralla se vacia y el espacio interior es ocupado por habitaciones.

from Foursquare

Real Alcázar de Sevilla

El Alcazar de Sevilla, cuyos orígenes se remontan al siglo X, fue escenario para el rodaje de la serie Juego de Tronos como Los Jardines del Agua, en Dorne. Se conserva en muy buen estado y se puede visitar.

from Foursquare

Solosancho

El castillo de Villaviciosa fue mandado construir por Nuño González del Águila a finales del siglo XV y comienzos del XVI. Destaca su monumental torre del homenaje. Actualmente se ha convertido en restaurante y hotel.

from Trip Outlook Travel Buddy

5 Places To Visit In Ireland

Here are five of the best places to visit in #Ireland that you won't find on the well-trodden tourist route.

from Foursquare

Castillo de San Servando

El Castillo de San Servando está ubicado en Toledo. Se inició su construcción como monasterio en 1024, en tiempos de Alfonso VI. En 1088 se convirtió en alcázar debido a la amenaza del reino cristiano y a las posibles entradas de los musulmanes por el puente de Alcántara. En 1147 Muñoz de Cervatos conquistó el castillo de las manos de los moros.