Explore Cocktail and more!

COCTEL DIETETICO

COCTEL DIETETICO

Mojito The Collection: Los Dry Mojitos.  Los sabores clásicos de las limas subrayados y potenciados frutos maduros que abren el abanico de los gustos personalizados.

Mojito The Collection: Los Dry Mojitos. Los sabores clásicos de las limas subrayados y potenciados frutos maduros que abren el abanico de los gustos personalizados.

¿Un clericot para este viernes?  Ingredientes: Manzana, uvas, melón y frutos rojos frescos. También puede ir durazno y piña en almíbar. Jugo de limón (poco, en cualquier caso que no rebase los 2 limones -NATURAL-). Es para que la fruta no se haga negrita. Jarabe natural, o pueden usar el jugo del almíbar. Vino tinto.  Mezclar el jugo de limón, la fruta y el jarabe. Dejar macerar la fruta. Agregar el vino.

¿Un clericot para este viernes? Ingredientes: Manzana, uvas, melón y frutos rojos frescos. También puede ir durazno y piña en almíbar. Jugo de limón (poco, en cualquier caso que no rebase los 2 limones -NATURAL-). Es para que la fruta no se haga negrita. Jarabe natural, o pueden usar el jugo del almíbar. Vino tinto. Mezclar el jugo de limón, la fruta y el jarabe. Dejar macerar la fruta. Agregar el vino.

Clericot:   Manzana, uvas, melón y frutos rojos frescos. Durazno y piña en almíbar. Jugo de limón (poco y  natural).  Jarabe natural, o pueden usar el jugo del almíbar. Vino tinto.  Opcional: Refresco de cola o de manzana. También hay quien le pone jugo de naranja NATURAL. Jugo de uva  embotellado. Esto para que rinda, bajarle el alcohol o darle un toque especial. Sólo una de las opciones.  Mezclar jugo de limón, la fruta y el jarabe. Dejar macerar la fruta. Agregar el vino y jugo o…

Clericot: Manzana, uvas, melón y frutos rojos frescos. Durazno y piña en almíbar. Jugo de limón (poco y natural). Jarabe natural, o pueden usar el jugo del almíbar. Vino tinto. Opcional: Refresco de cola o de manzana. También hay quien le pone jugo de naranja NATURAL. Jugo de uva embotellado. Esto para que rinda, bajarle el alcohol o darle un toque especial. Sólo una de las opciones. Mezclar jugo de limón, la fruta y el jarabe. Dejar macerar la fruta. Agregar el vino y jugo o…

Finger lime citrus caviar.  Adds an awesome tart crunch to anything as a garnish.  Definitely want a tree some day.

Finger lime citrus caviar. Adds an awesome tart crunch to anything as a garnish. Definitely want a tree some day.

Pinterest
Search