Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore No Se, Spanish Quotes and more!

from Upsocl

11 imágenes que describen el amor y desamor de la manera más perfecta

No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad . . .

"No creo que el amor esté asociado al sufrimiento, pero el mal amor seguro que sí, el inseguro, el que vive temblando, el que no sabe lo que quiere, el amor cobarde. Sufrimos por amor porque el miedo nos obnubila la mente y el corazón: miedo a perder al otro, miedo a la soledad, al desamor, a ser demasiado felices y que se acabe. Por eso creo que: SABER AMAR, ES MANDAR EL TEMOR A LA "PORRA"". W.R.

"Le solté la mano y le abrí la puerta. Se fue pero no le he olvidado. Aprendí que hay amores que se dejan ir pero no se van... aunque se vayan"

Lo se amor , te vas y no puedo deternerte,mis manos me duelen de sujetarte tan fuerte y te me deslizas como agua entre mis dedos;no puedo retenerte ,no alcanzo ,no puedo, ni debo. Lo se y me dueles ,me consumo entre silencios apagados de mi alma triste y vacía , tengo tantas lágrimas consumidas en el suelo hoy solo tengo él corazón destrozado y mutilado. Y tú no sabes amor, pero mi corazón ya no sabe amar...

Hay palabras que es mejor no pronunciar, porque tarde o temprano tendrás que tragártelas. Hay muchas cosas que no se dicen, y que seguro que si hubiesen sido dichas hubiese sido todo muy diferente. Hay mucha gente con la lengua demasiado larga mientras que los que de verdad merecen la pena se callan. Hay palabras que fueron dichas y que jamás serán olvidadas; ya sea para bien o para mal. Hay dolores que no se expresan y te rompen por dentro hasta que te dejan hecho mierda. Hay demasiad...

...EL AMOR ES MARAVILLOSO Y EL DESAMOR LA TRISTE REALIDAD QUE DUELE POR QUE EL AMOR DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE AMAS AUN CUANDO ES SATISFACTORIO DUELE, COMO DUELE POR QUE YÁ LE EXTRAÑA; COMO COMO NO HE DE EXTRAÑARTE MI AMOR SÍ NO TE TENGO EN ESTÉ MOMENTO ENTRE MIS BRAZOS....❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.