Explore Youtubers, Snap Chat and more!

Explore related topics

Curiosidades/ ¿SABES CÓMO SE LLAMAN LOS USUARIOS DEL SOCIAL MEDIA?  Te has preguntado cómo se define a los usuario cada red social. Lo cierto es que casi todas tienen su propio término, especialmente las que tienen más adictos son las que tienen ya su “gentilicio” específico, al menos en inglés y algunos han sido también traducidos y establecidos en español.  Veamos: – FACEBOOK El término más utilizado  es “feisbuquero”. – BLOGS El blogger anglófono se ha terminado convirtiendo en “bloguero”…

Curiosidades/ ¿SABES CÓMO SE LLAMAN LOS USUARIOS DEL SOCIAL MEDIA? Te has preguntado cómo se define a los usuario cada red social. Lo cierto es que casi todas tienen su propio término, especialmente las que tienen más adictos son las que tienen ya su “gentilicio” específico, al menos en inglés y algunos han sido también traducidos y establecidos en español. Veamos: – FACEBOOK El término más utilizado es “feisbuquero”. – BLOGS El blogger anglófono se ha terminado convirtiendo en “bloguero”…

Mercadeo - marcas/  NO ERA PARA MENOS. LEGO ANUNCIÓ QUE EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO ESTARÁ A LA VENTA, PARA TODAS LAS PLATAFORMAS DE VIDEO  Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva apuesta de Warner Bros Interactive Entertainment para conquistar a los millones que disfrutan de las aventuras de Lego en las consolas de videojuegos.  Como un abreboca, la compañía lanzó el primer video oficial del juego, que muestra un poco de los contenidos que tendrá la historia, entre ellos, las…

Mercadeo - marcas/ NO ERA PARA MENOS. LEGO ANUNCIÓ QUE EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO ESTARÁ A LA VENTA, PARA TODAS LAS PLATAFORMAS DE VIDEO Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva apuesta de Warner Bros Interactive Entertainment para conquistar a los millones que disfrutan de las aventuras de Lego en las consolas de videojuegos. Como un abreboca, la compañía lanzó el primer video oficial del juego, que muestra un poco de los contenidos que tendrá la historia, entre ellos, las…

El día de ayer se realizó en los espacios del Museo de Anzoátegui el primer taller de introducción a redes sociales, dirigido a estudiantes y jóvenes emprendedores, iniciando así el 1er ciclo de talleres creados por el Círculo de Diseñadores Gráficos y Artistas Plásticos del Estado Anzoátegui, en alianza con el Museo.  Entre obras de arte y esculturas se dio el ambiente idóneo para que un nutrido grupo de estudiantes y jóvenes emprendedores del diseño gráfico recibieran información acerca…

El día de ayer se realizó en los espacios del Museo de Anzoátegui el primer taller de introducción a redes sociales, dirigido a estudiantes y jóvenes emprendedores, iniciando así el 1er ciclo de talleres creados por el Círculo de Diseñadores Gráficos y Artistas Plásticos del Estado Anzoátegui, en alianza con el Museo. Entre obras de arte y esculturas se dio el ambiente idóneo para que un nutrido grupo de estudiantes y jóvenes emprendedores del diseño gráfico recibieran información acerca…

Ves su foto de perfil, lees unas cuantas publicaciones y, por sorpresa, te enteras de que tienen un par de amigos en común. Le envías una solicitud de amistad sólo por curiosidad, comienzan a intercambiar mensajes a través de la web, hablan por teléfono, la comunicación se hace cada vez más fluida, tu corazón empieza a latir más rápido con cada mensaje y, de repente, nace el amor. ¿Te ha pasado?     Para  nadie es un secreto la irrupción de los medios 2.0 ha revolucionado los procesos de…

Ves su foto de perfil, lees unas cuantas publicaciones y, por sorpresa, te enteras de que tienen un par de amigos en común. Le envías una solicitud de amistad sólo por curiosidad, comienzan a intercambiar mensajes a través de la web, hablan por teléfono, la comunicación se hace cada vez más fluida, tu corazón empieza a latir más rápido con cada mensaje y, de repente, nace el amor. ¿Te ha pasado? Para nadie es un secreto la irrupción de los medios 2.0 ha revolucionado los procesos de…

Música - Concierto/   SUS "SATÁNICAS MAJESTADES" HAN CIFRADO EN 1,2 MILLONES LOS ASISTENTES A SU HISTÓRICO CONCIERTO EN LA HABANA   La mítica banda de rock británica The Rolling Stones afirma que reunió en su histórico concierto en La Habana a 1,2 millones de personas, una cifra que superó las previsiones de los organizadores y de los primeros cálculos de algunos medios tras su actuación.  "El viernes The Stones tocaron para 1,2 millones de personas en Cuba", publicaron sus "Satánicas…

Música - Concierto/ SUS "SATÁNICAS MAJESTADES" HAN CIFRADO EN 1,2 MILLONES LOS ASISTENTES A SU HISTÓRICO CONCIERTO EN LA HABANA La mítica banda de rock británica The Rolling Stones afirma que reunió en su histórico concierto en La Habana a 1,2 millones de personas, una cifra que superó las previsiones de los organizadores y de los primeros cálculos de algunos medios tras su actuación. "El viernes The Stones tocaron para 1,2 millones de personas en Cuba", publicaron sus "Satánicas…

Bocatto, Exquisita línea de chocolates gourmet artesanales, también presentes en el agasajo especial con motivo del aniversario 378 de #BarcelonaHistorica.  No dejen de probarlos, todos son deliciosos!

Bocatto, Exquisita línea de chocolates gourmet artesanales, también presentes en el agasajo especial con motivo del aniversario 378 de #BarcelonaHistorica. No dejen de probarlos, todos son deliciosos!

ninawilliams:  Doing my finger-strength homework from my Team of 2 online plan. So psyched on training right now!!

ninawilliams: Doing my finger-strength homework from my Team of 2 online plan. So psyched on training right now!!

Una captura de nuestro amigo @hectorvasquez6 al aire durante la entrevista con @maririsr

Una captura de nuestro amigo @hectorvasquez6 al aire durante la entrevista con @maririsr

MIRADAS RADIO por @radiotropical98.5 Sábados de 7 a 9am  #EnamoratedeAnzoategui #MiradasRadio #Anzoategui  #MiradasMagazine #Lecheria #PuertoPiritu #Mochima #Turismo #MiradaFotografica

MIRADAS RADIO por @radiotropical98.5 Sábados de 7 a 9am #EnamoratedeAnzoategui #MiradasRadio #Anzoategui #MiradasMagazine #Lecheria #PuertoPiritu #Mochima #Turismo #MiradaFotografica

Pinterest
Search