Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Artwork, Drawings and more!

Artwork,Drawings

Quienes sufren del trastorno de la personalidad por evitación, evitan cualquier tipo de contacto social por el miedo al rechazo. La inseguridad de sí mismos que sufren estas personas no les permite plantearse ningún tipo de reto, algo que suele venir derivado de una experiencia pasada. Si sufres de este desorden, te sentirás como una calabaza en Halloween.

A nadie le gusta oír como alguien sorbe una sopa, pero para las personas que sufren misofonía esto es un auténtico quebradero de cabeza. Las personas afectadas no soportan sonidos cotidianos producidos por el cuerpo de la gente, como toser o masticar. Y no pueden evitar que les moleste. Ni con los tapones de la ilustración escapan de este extraño trastorno.

El trastorno límite de personalidad (o borderline) es una afección por la cual una persona sufre patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables, lo que les lleva a plantearse su propia existencia o a reaccionar de manera polarizada a las situaciones. Para Coss, las emociones sufridas por los borderliners son espíritus malignos de los que no pueden escapar.

PENCIL CRETACOLOR hoy es día de boku no hero Academia, yay!! no puedo evitar decir boku no piko, wn! XD Este dibujin ya lo tenía listo hace rato, lo subo porque he estado ocupada otra vez y debo terminar cosas que debo, como siempre. Es el OC de @frappuchii (sorry por el spam griff ;7;) es un gijinka de su pokemon #gijinkapokemon #gijinkas #togepy #togetic #traditional #colorful #whitehair #pokemon #pokemonart #cretacolorpencils #kawaii #cute #moe #instadraw #instaanime

garabato rápido de Elyon desde BRUJA. I & rsquo; he oído que dibujo fantarts es buena manera de luchar ARTBLOCK. hm. No lo sé.

Misofonía A nadie le gusta oír como alguien sorbe una sopa, pero para las personas que sufren misofonía esto es un auténtico quebradero de cabeza. Las personas afectadas no soportan sonidos cotidianos producidos por el cuerpo de la gente, como toser o masticar. Y no pueden evitar que les moleste. Ni con los tapones de la ilustración escapan de este extraño trastorno.

“Yo no vivo a través de mis personajes , yo los inventé de la A a la Z. Cada línea, cada hebra , cada volumen, cada patrón que dibujo sobre e36