Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Sometime, Sex and more!

RISEXTERAPIA. Ellas prefieren reírse, y ellos hacer reír.

Claves para flexibilizarnos y recuperar el deseo y la magia en la cama y, por qué no, fuera de ella.

La rutina es el peor enemigo de la intimidad de la pareja, cuando esto sucede, los momentos para expresar sensualidad y sexualidad disminuyen, reduciendo el deseo sexual a su mínima expresión. Parejas ya establecidas tienen comportamientos típicos: relaciones sexuales de noche, en la habitación, con luz apagada, en posición de misionero (hombre arriba y mujer abajo), quince y último de cada mes. Es recomendable establecer ciertas condiciones básicas para salir de la rutina y reactivar la…

El sado-light o sado-glam es una excitante opción, surgida de la práctica sadomasoquista, que adoptan actualmente muchas parejas a modo de juego sexual.

¿por qué no podemos sincronizar nuestros relojes sexuales? Todo se reduce a las hormonas. He aquí por qué nuestros relojes sexuales no siempre se sincronizan.

Relax!! Relajarse les permite ser más conscientes de su energía sexual, mejora las sensaciones eróticas y libera su capacidad de respuesta sexual.  #consejosdepareja #sexed #sexoenpositivo

El erotismo no depende de cómo nos veamos sino de cómo nos sentimos, y sobre todo, cómo nos relacionamos con nosotros mismos y nuestra pareja .