Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Tmb Panyee, Panyee Fc and more!

Hacer la diferencia. Un equipo de fútbol menor en Tailandia nos deja una inspiradora lección sobre superación, ganas y trabajo por nuestras metas

Ser Capaz Cuando tenemos ganas de vivir, de superarnos, de amar, no hay limitaciones que nos detengan. Conoce esta extraordinaria historia de mujerabilidad.

5 creencias limitantes en negocios y emprendimientos No te dejes frenar por estas creencias que pueden limitar tus deseos de emprender.

Nuestro ecosistema creativo. ¿Estás es un momento de estrechez creativa o económica? Mira estos factores que hay que tener en cuenta, y úsalos para ordenar y conseguir tus objetivos.

Suele pasar en ocasiones, sobre todo si estamos experimentando una etapa de transición en nuestra vida, en las que la incertidumbre nos convierte en su presa.

Date una subida de motivación Es habitual tener una lista de responsabilidades que cumplir, tareas por realizar, metas por alcanzar

En el fútbol, como en la vida Conseguir la fuerza interna puede no parecer fácil en nuestras bulliciosas vidas pero con este ejemplo de fútbol lo verás claro.

¡Año nuevo, actitud nueva! ¿Qué hacer para no pasar la vida en un constante repetir de acciones que no nos llevan a ninguna parte?

Hay historias que nos visitan Nuestra actitud es determinante a la hora de recibir de buena manera una historia. Sazónala con valores y virtudes.