Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore 63 5, 76 2 and more!

GreenCarPet® es un contenedor sanitario para mascotas, ideal para las personas que habitan en departamentos o que no cuentan con el espacio suficiente para las necesidades de sus mascotas. Con GreenCarPet® ahorrarás tiempo y esfuerzo por ser un producto fácil de limpiar y lavar, evitando accidentes con tu mascota en cualquier parte del hogar. Mediano 50.8 x 63.5 cm - $499 Grande 50.8 x 76.2 cm - $599 De venta en Para Perros :)

¿Tienes tan poco espacio que el desorden invade tu casa?

Plush Pet Cover with Bolster - wonder if you could DIY something like this...

23 productos increíblemente ingeniosos que todo dueño de un gato querrá tener

El peine para gato. | 23 productos increíblemente ingeniosos que todo dueño de un gato querrá tener

Lenguaje Canino: un interesante gráfico con el que podremos entender mejor los movimientos de nuestros perros.

ZUKES MINIS son bolsitas de deliciosos premios que te servirán para recompensar a tu perrito cada vez que se porte bien... creelo, ¡Te amará! *Antioxidantes naturales *Menos de 3.5 calorias por premio *Prácticos durante el entrenamiento - *Hecho en USA Disponibles en sabores Mantequilla de Maní, Pollo y Salmón. Bolsita de 370grs - $99

Fabricados como una recompensa 100% natural y libre de rellenos como el maiz, trigo o soya, éstos premios mejoran de manera increíble el aliento de tus mascotas, limpiando y evitando la formación de sarro y placa en su dientes. Es importante mantener una buena salud dental en tus mascotas para evitar gastos veterinarios fuertes en el futuro por enfermedades periodontales.