Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Cinco Municipios, Honduras and more!

Honduras: Japón implementa proyecto agrícola Pobladores en cinco municipios aplicaron una iniciativa sostenible. Se espera que se logre replicar en todo el país. Técnicos de la Jica supervisan un proyecto.

La difícil apuesta de Nicaragua por rescatar sus bosques

Un grupo de voluntarios participa en una campaña de reforestación en el municipio de Tisma, departamento de Masaya (Nicaragua). La difícil apuesta de Nicaragua por rescatar sus bosques El país centroamericano ha perdido más de un millón de hectáreas en los últimos cinco años

Una pérdida para la humanidad

sitio arquelogico de palmira Una pérdida para la humanidad El templo de Baalshamin fue construido hace cerca de 2,000 años, era ejemplo de la riqueza de la historia preislámica de Siria, y habría sido dinamitado el domingo 23 de agosto de 2015. El grupo terrorista ISIS fue el responsable de la destrucción del edificio en las ruinas de Palmira, en Siria, y de acuerdo con la ONU, la parte interior del lugar habría quedado seriamente dañada y las columnas que lo rodeaban se habrían derrumbado.

This Cartoon Captures All You Need To Know About Trump And Clinton In 2016

"Es cada vez peor así que no trates de convencerme de que el futuro de América es brillante, porque, cuando usted la mira de cerca, hay ira + odio incluso si no somos lo que somos como nación pero deberían tener miedo al crimen, terroristas, ilegales, necesitamos hacer algo créanme, el miedo es mayor que la esperanza porque no podemos ser optimistas y nunca me escucharás decir América necesita puentes no muros" (Para Hillary, lee de abajo hacia arriba)

Al menos 73 muertos en Mozambique por la explosión de un camión cisterna

Al menos 73 muertos en Mozambique por la explosión de un camión cisterna Cerca de un centenar de personas han resultado heridas y se teme que el número de fallecidos aumente Un niño herido por la explosión de un camión cisterna en Mozambique, este jueves a su llegada al hospital.

Más allá de la iguana y las serpientes: los mejores documentales de naturaleza del siglo

Un grupo de leones descansa en el Masai Mara (Kenia). Más allá de la iguana y las serpientes: los mejores documentales de naturaleza del siglo La pantalla nos ha deleitado con extraordinarias historias naturales. Estas son las mejores

frases y imagenes de fuerzas | Frases De Amor ♥ - Google+ - Dios dame fe.. sigue a www.meencantas ...

Protesta frente a la Embajada de Israel en repudio a los bombardeos en la Franja de Gaza

Quiénes serán afectados por el endurecimiento de la política de visas a Estados Unidos

Quiénes serán afectados por el endurecimiento de la política de visas a Estados Unidos - BBC Mundo