Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Gown, Children Dressed and more!

Alianza de oro original Argyor de 18 quilates y un diamante de talla brillante. El diseño recuerda a las bolas de espejos, por sus decenas de caras reflejando múltiples destellos según cómo le da la luz. Conoced más acabados originales en nuestro catálogo.

A partir de entonces el día más feliz de tu vida serán todos los que vienen después. Elige en argyor.com las alianzas que consolidarán vuestro amor.

La combinación entre los acabados brillo y mate junto con el diamante talla princesa, hacen que esta #alianza sea inconfundible. Referencia 5140494P de Argyor.

19 diamantes engastados en carril con granetes y una montura de oro amarillo de 18K te acompañarán durante el resto de tu vida. ¿Cómo podrían vestir mejor nuestras manos? Referencia 74A0054 de Argyor.

Esta preciosa alianza de oro amarillo con acabado hielo está siendo uno de los best sellers de la temporada ¡Nosotras tampoco podríamos resistirnos! www.argyor.com

Preciosa alianza de oro amarillo, modelo 5130474. Su acabado es rugoso junto con un fino bisel central de terminación brillante. Vía www.argyor.com