Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

#felizcumpleaños Gary Leonard Oldman es un actor director guionista músico y productor británico ganador de dosBAFTA: Mejor guion original y Mejor película británica porNil by mouth(1997). Nominado alPremio de la AcademiaporTinker Tailor Soldier Spy a los premiosScreen Actors Guild a laPalma de Oro a los premiosEmmyy ganador de unpremio Saturno entre muchos otros. Entre sus películas más populares estánJFK: caso abierto(1991)Drácula de Bram Stoker(1992)Léon(1994)El quinto elemento(1997)Harry…

El actor británico Christopher Lee, famoso por su legendaria interpretación del Conde Drácula y de Saruman en "The Lord of the Ring", murió hoy en Londres, Inglaterra, a los 93 años, informaron medios internacionales. El interprete falleció el pasado domingo a las 7.30 en el Hospital de Chelsea y Westminster, en el que ingresó días antes por problemas respiratorios y del corazón y donde el 27 de mayo celebró sus 93 años.

Michael Jackson- BAD. - Call me a nerd but I still love Michael Jackson. He was totally from my era and when ever I hear his music it takes me back to a pretty awesome time in my life.

En su carrera se ha encontrado varias veces con el también actor británico Gary Oldman; con Hopkins haciendo de secundario en la interpretación más famosa de Gary Oldman Drácula, de Bram Stoker y con Oldman haciendo de secundario en la película más famosa de Hopkins Hannibal; incluso han llegado a compartir un premio de Teatro Británico.

Drácula es uno de los más grandes clásicos del género de horror y es considerada la cinta más importante en la extensa filmografía de los vampiros. Esto no sólo se debe a la correcta adaptación del director Tod Browning, sino a la majestuosa interpretación del actor Bela Lugosi, el cual inmortalizó el legendario personaje creado por Bram Stoker en 1897.