Explore Por Akbar, Owes Its and more!

Explore related topics

El Fuerte Rojo de Agra  Dominando el río Yamuna, esta fortaleza, compuesta por un gran número de palacios, fue erigida por Akbar entre 1565 y 1573 en piedra arenisca roja, a la que debe su nombre.

El Fuerte Rojo de Agra Dominando el río Yamuna, esta fortaleza, compuesta por un gran número de palacios, fue erigida por Akbar entre 1565 y 1573 en piedra arenisca roja, a la que debe su nombre.

El Fuerte Amber  Fue construido en 1592 por un comandante de Akbar, Man Singh, para defenderse de los ataques de los clanes rajputs de Rajastán. En la imagen, interior del palacio de los Espejos.

El Fuerte Amber Fue construido en 1592 por un comandante de Akbar, Man Singh, para defenderse de los ataques de los clanes rajputs de Rajastán. En la imagen, interior del palacio de los Espejos.

La cultura del valle del Indo · El «gran baño» de Mohenjo-Daro  Mide 12 x 7 m, su profundidad es de 2,4 m y tiene una capacidad de 160 m3. Sus muros están formados por dos capas de ladrillo, separadas por una capa impermeabilizante de betún, de 3 cm.

La cultura del valle del Indo · El «gran baño» de Mohenjo-Daro Mide 12 x 7 m, su profundidad es de 2,4 m y tiene una capacidad de 160 m3. Sus muros están formados por dos capas de ladrillo, separadas por una capa impermeabilizante de betún, de 3 cm.

Los dibujos que hizo el joven Delaporte en su primer viaje a Angkor (como el de la imagen) ilustraron el libro de su compañero de expedición, Francis Garnier, en 1870.

Los dibujos que hizo el joven Delaporte en su primer viaje a Angkor (como el de la imagen) ilustraron el libro de su compañero de expedición, Francis Garnier, en 1870.

Angkor Wat  Vista aérea del templo de Angkor Wat. Este grandioso recinto, en plena selva camboyana, fue erigido por el rey khmer Suryavarman II en el siglo XII.

Angkor Wat Vista aérea del templo de Angkor Wat. Este grandioso recinto, en plena selva camboyana, fue erigido por el rey khmer Suryavarman II en el siglo XII.

Akbar sobre un elefante  Esta miniatura ilustraba el relato de un viajero veneciano, Niccolo Manucci, del siglo XVII. Muestra a Akbar en una procesión acompañado por su corte. Biblioteca Nacional, París.

Akbar sobre un elefante Esta miniatura ilustraba el relato de un viajero veneciano, Niccolo Manucci, del siglo XVII. Muestra a Akbar en una procesión acompañado por su corte. Biblioteca Nacional, París.

La cultura del valle del Indo · A mil kilómetros  al norte del Indo se fundó el asentamiento de Shortugai, que permitía a Harappa controlar el lapislázuli obtenido en Badakhshan (Afganistán). En la ilustración, mercaderes del norte aguardan para mostrar turquesas y lapislázuli a un comerciante de Harappa que pesa cuentas para hacer collares y brazaletes, una de las principales exportaciones a Mesopotamia. El comercio descansaba en el trueque, ya que la civilización del Indo carecía de…

La cultura del valle del Indo · A mil kilómetros al norte del Indo se fundó el asentamiento de Shortugai, que permitía a Harappa controlar el lapislázuli obtenido en Badakhshan (Afganistán). En la ilustración, mercaderes del norte aguardan para mostrar turquesas y lapislázuli a un comerciante de Harappa que pesa cuentas para hacer collares y brazaletes, una de las principales exportaciones a Mesopotamia. El comercio descansaba en el trueque, ya que la civilización del Indo carecía de…

Vista aérea de Angkor Wat, el templo hinduista construido por el rey jemer Suryavarman II a mediados del siglo XII.

Vista aérea de Angkor Wat, el templo hinduista construido por el rey jemer Suryavarman II a mediados del siglo XII.

Angkor Wat  Angkor Wat es el templo más grande construido en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer.

Angkor Wat Angkor Wat es el templo más grande construido en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search