Pinterest

Explore Book Jacket and more!

Book Jacket

cover design by emma leonard

Bookcover for Franz Kafkas novella, The Metamorphosis pub. “The Metamorphosis” (Die Verwandlung, also sometimes termed “The Transformation”) tells a tale of a young man Gregor Samsa, waking to find himself transformed into a monstrous.

ENYA / EL SUEÑO DE LAS HADAS - YouTube

ENYA / EL SUEÑO DE LAS HADAS - YouTube

•	Según UNICEF, se calcula que, en los últimos diez años, veinte millones de niños han tenido que abandonar sus hogares o su país a causa de los conflictos armados.  Muchos de estos niños viven hacinados y en condiciones precarias en campos de refugiados, y algunos de ellos han sido separados de sus familias. La de Nadia es la historia de tantos niños y niñas que viven en países en guerra. Niños y niñas que, como ella, buscan cobijo en el abrazo de los mayores y sueñan un mundo en paz.

• Según UNICEF, se calcula que, en los últimos diez años, veinte millones de niños han tenido que abandonar sus hogares o su país a causa de los conflictos armados. Muchos de estos niños viven hacinados y en condiciones precarias en campos de refugiados, y algunos de ellos han sido separados de sus familias. La de Nadia es la historia de tantos niños y niñas que viven en países en guerra. Niños y niñas que, como ella, buscan cobijo en el abrazo de los mayores y sueñan un mundo en paz.

Australian beaches are breathtaking and beautiful. Via @travellingweas

10 Beautiful Australian Beaches You Must See Immediately

Mi mundo es tu sueño

Mi mundo es tu sueño

ALÉXANDROS. Trilogía: El hijo del sueño. Las arenas de Amón. El confín del mundo

ALÉXANDROS. Trilogía: El hijo del sueño. Las arenas de Amón. El confín del mundo

El último héroe del Olimpo - http://bajar-libros.net/book/el-ultimo-heroe-del-olimpo/ #frases #pensamientos #quotes

Spanish cover of Percy Jackson and the Olympians, Book The Last Olympian, by Rick Riordan.

Mi mundo es tu sueño

Mi mundo es tu sueño

“El mago de Oz me convirtió en escritor”, afirma Salman Rushdie en este breve y conmovedor libro.    Para Salman Rushdie, El mago de Oz encarna la celebración de la fuga y del sueño humano de partir, un sueño tan poderoso como el deseo de hallar un lugar en el mundo.

“El mago de Oz me convirtió en escritor”, afirma Salman Rushdie en este breve y conmovedor libro. Para Salman Rushdie, El mago de Oz encarna la celebración de la fuga y del sueño humano de partir, un sueño tan poderoso como el deseo de hallar un lugar en el mundo.

Instagram photo by diananeira_ - "Todo el mundo tiene un sueño!! Vives tu sueño o sólo vives la vida? " El dador de sueños / Bruce Wilkinson --- Este libro te ayudara a comenzar el viaje.  Recomendado.

Instagram photo by diananeira_ - "Todo el mundo tiene un sueño!! Vives tu sueño o sólo vives la vida? " El dador de sueños / Bruce Wilkinson --- Este libro te ayudara a comenzar el viaje. Recomendado.