Explore Granada Spain, Palaces and more!

UNESCO World Heritage Site -  Albaicín (old Arab section) of Granada near the Alhambra, Spain. One of my all time favourite places to spend a whole day in Spain.

UNESCO World Heritage Site - Albaicín (old Arab section) of Granada near the Alhambra, Spain. One of my all time favourite places to spend a whole day in Spain.

De todas las obras del arte árabe en España, los jardines del Generalife son mis preferidas por su belleza y delicadeza. "El llamado Generalife (del árabe "djannat al'arif") fue edificado como palacete de descanso para los reyes de Granada a fines del siglo XIII y principios del siglo XIV.  Consiste en una pequeña edificación rodeada de jardines. El palacete encierra un patio jardín ocupado casi en su totalidad por una serie de fuentes situadas en su centro."

De todas las obras del arte árabe en España, los jardines del Generalife son mis preferidas por su belleza y delicadeza. "El llamado Generalife (del árabe "djannat al'arif") fue edificado como palacete de descanso para los reyes de Granada a fines del siglo XIII y principios del siglo XIV. Consiste en una pequeña edificación rodeada de jardines. El palacete encierra un patio jardín ocupado casi en su totalidad por una serie de fuentes situadas en su centro."

Pinterest
Search