Explore Coco Contiene, Contiene 120 and more!

Explore related topics

Una de las principales maravillas que nos proporcionan los productos naturales, sin duda es el aceite de coco, ya que lo podemos utilizar para favorecer nuestro salud. En este artículo queremos contaros como podemos disminuir el azúcar en la sangre y así conseguir reducir la grasa abdominal. Con tan solo dos cucharadas diarias de este aceite podremos mejorar nuestra salud y al mismo tiempo adelgazar. PIERDE PESO Una cucharada de aceite de coco contiene 120 calorías, pero debemos saber que…

Evita el cáncer de mama El mes de octubre se pinta de rosa en todo el mundo para luchar contra el cáncer de mama y sensibilizar sobre la detección temprana los tratamientos y cuidados paliativos. Conoceel principal método de detección: Candidman #Infografias Salud Autoexamen Autoexploración Candidman Cáncer de mama Detección Infografía Infografías Lucha contra el Cáncer de Mama Octubre Octubre Rosa Senos @candidman

6 increíbles beneficios del aceite de coco Seguramente debes estar familiarizado con el delicioso sabor y olor a coco cuando lo consumes bien sea crudo o cocido.

Te queremos compartir un paso muy fácil de incorporar a nuestra día a día para un organismo más saludable. Consiste en tomarse un vaso (grande) de agua tibia con limón en ayunas, hazlo todos los días! Los beneficios que vienen de esta simple acción son innumerables, la más importante es mantener el cuerpo lo más alcalino posible, entre más alcalino el cuerpo menos posibilidades de cancer y otras enfermedades, también ayuda a la perdida de peso y mejora mucho la digestión.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search