Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore President, Jonathan and more!

El Congreso Británico escuchó el testimonio de Jonathan Arkush, dirigente comunitario británico y presidente del Consejo de Diputados de los Judíos Británicos, quien realizó una detallada descripci…

La ONU, organismo corrupto que sirve de caja de resonancia a las peores dictaduras del mundo, a las que da amparo moral y legal y que siempre esta presta a condenar al estado de Israel parece calla…

Condenados dos terroristas palestinos por intentar asesinar a un policía israelí.

LAS PIEDRAS MATAN. Dos terroristas palestinos han sido condenados por un intento de asesinato ocurrido hace algo más de dos años cuando casi consiguen matar a un policía israelí. Las condenas fuero…

Seamos fuertes y valientes.

Estos días, más que nunca, debemos recordar que el milagro de Janucá tomó lugar en el Templo de Jerusalén, verdadero corazón de la identidad del Pueblo Judío. Celebramos ese vínculo único entre el …

La organización terrorista financiada por Irán, Yihad Islamica, ha condenado el enfrentamiento a tiros entre miembros de las fuerzas de seguridad de la organizacion terrorista Fatah y miembros de …

Hasan Roani. Presidente iraní La noticia, difundida por televisión pública del país, citando fuentes de los servicios de inteligencia iraníes, habla de un complot de diversas organizaciones yihadis…

Sorprendente nano retina israelí ayuda a ver a los ciegos.

Otro increíble avance israelí que puede ayudar a miles, o quizás millones de personas ue han perdido su visión debido a enfermedades degenerativas de la retina. El dispositivo Nano Retina, el NR600…

Malestar en la entidad Palestina.

Más protestas contra la Autoridad Palestina de los propios palestinos. Esta vez ha sido en el campo de refugiados de Al-Amari. La policía del ente Palestina intervino agresivamente cuando los manif…

Terroristas palestinos lanzan bombas incendiarias en Talpiot.

Terroristas palestinos lanzan bombas incendiarias en Talpiot. – En nombre de Israel

Atención: El movimiento antisemita BDS quiere sangre.

El racista movimiento BDS, también llamado “La Mafia del Boycot”, la única organización del mundo que lucha contra la normalización de relaciones y la paz entre Israel y Palestina ha tr…