Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Ningún Animal, Interview and more!

“No conozco a ningún animal fanático”

“No conozco a ningún animal fanático” | Cultura | EL PAÍS

El halcón mexicano o halcón pálido (Falco mexicanus) Anida en las montañas en las salientes de las rocas, en las grietas en las rocas, en las cuevas y en otros lugares donde encuentre protección. Deposita los huevos en el fondo o suelo del lugar seleccionado sin añadirle ningún material. La nidada consiste de tres a cuatro huevos, pueden ser hasta seis. Algunos regresan a anidar en la misma localidad del año anterior.

Infographic: How to Go Vegan

Llevar un estilo vegano hace que tu salud mejore, que el planeta no se contamine y que disminuya el maltrato animal. Estas dietas vegetarianas deben ser bien controladas, sobretodo por un especialista en nutrición quien te va a asesorar sobre como comer adecuadamente para que no tengas riesgo de malnutrición, ni de pérdidas de ningún nutriente.

despues de una noche de borrachera...

Punto bordado mejor 750 puntada uno, libro de arte japonés, cuentos de hadas, animales, frontera, adorno flor, bordado fácil Tutorial, B961

[B o o k. D e t i l s] Idioma: Japonés Condición: A estrenar Páginas: 112 páginas en Japonés Fecha de publicación: 2011-10 Número de artículo: 961-10 Muestrario de bordado japonés para motivos de un punto. Se pueden disfrutar de total 750 proyectos de bordado. Absolutamente fantástico. [S h i p p i n g] En todo el mundo la nave directamente de Japón ♥SAL (correo aéreo de economía): Sin seguro, entrega 2-3 semanas + ningún número de seguimiento * Le enviaré su paquete de SAL. SAL es la…

Ningún acuario es suficientemente grande

No necesito ningún tipo de terapia, necesito buen ciclismo.

Hunter's Prayer, Reclaimed wood, pallet wood, Christmas, deer, hunt, hunter, elk, wood sign, rustic

Rogamos que nuestra mirada sea recta y nuestra puntería sea certera / oramos para que causemos ningún dolor al animal que perseguimos / te damos gracias Señor por esta tierra /también le agradecemos por los paisajes / Oramos por la seguridad de cada uno y de todo / Oramos poder regresar el próximo año... Qué Lástima por esos pobres Animalitos...Qué "diversión tan malsana!!!

No tengo idea de cuál es la receta de la felicidad, pero apuesto que incluye chocolate y un perro.

Corriendo por una zona en la que hay indicaciones de adiestramiento de aves de cetrería, me atacó, bueno atacó a mis zapatillas un halcón peregrino. En el primer ataque, falló porque no le vi llegar, pero por el sonido del golpe debía de ir muy rápido. Se golpeó con una valla de madera, pero siguió atacando hasta que llegó el adiestrador y le pudo sujetar. Los restantes ataque los pude esquivar y sacudir de los pies sin sufrir ningún daño. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?