Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Blog Ideas Fotos, Sweet Salad and more!

Pastel de patata y queso

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

Pan de calabaza 288g de puré de calabaza, 250 g de azúcar, 3 huevos, 200 g de aceite,- 200 g de harina, 4 g de sal, 4 g de bicarbonato de sodio, 150 g de virutas de chocolate. Pre-caliente el horno a 175 grados celcius.Mezcle el puré de aceite, el azúcar y la calabaza.Añadir en los huevos uno a la vez, asegurándose de que cada adición es bien combinados. Añada la harina tamizada, la sal y el bicarbonato de sodio, y las chispas de chocolate.Hornear en un 9x7x3? Molde para pan durante 1h.

Atrapada en mi cocina: BIZCOCHO DE "MOTRIL" O DE MAIZENA (EL BIZCOCHO DE PANADERÍA DE TODA LA VIDA)

Receta de bolitas de patata fácil

Shop over funny t shirts. Design your own shirt as unique as you are. T shirt design, screen printing, DTG shirt printing. Satisfaction guaranteed.