Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Divorce Check, Style Relationship and more!

¿Te consideras una persona tóxica o la gente de tu entorno son los que tienen un problema? Hoy vamos a hacer un poquito de introspección para pensar en nosotros mismos. Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos constantemente como seres humanos es a los roces que se producen en las relaciones sociales, …

5 relaciones tóxicas que debes evitar a toda costa ~ Rincón de la Psicología- "De hecho, no es extraño encontrar a personas que se lamentan continuamente porque, de una forma u otra, siempre terminan siendo víctimas de los demás. Son personas que, aunque cambien de trabajo, ciudad o grupo de amigos, al final terminan cayendo en los mismos patrones de relaciones tóxicas. Estas personas no son tóxicas en sí, el problema es que con sus comportamientos y actitudes atraen a quienes sí lo son."

Te enseñamos como eliminar los signos de cansancio para que luzcas aún más hermosa.

Te enseñamos como eliminar los signos de cansancio para que luzcas aún más hermosa.

Si haz tenido que lidiar con personas que te sacan de contexto, te hacen enloquecer y consideras que son personas tóxicas y perjudiciales en tu vida.

¿Cuáles son las Emociones tóxicas que impiden a las personas ser felices? Aprende a combatirlas.

#TipsEmujer Dile NO a una relación tóxica - Relaciones tóxicas son aquellas en las que de una manera u otra, una o ambas personas involucradas terminan lastimadas física, emocional o psíquicamente.

from Vida después de la muerte

Cómo evitar absorber las energías negativas de otras personas!

Emociones como la ira, el miedo, la frustración o la inmovilidad son energías. Y tú puedes potencialmente atrapar esas energías de otras personas sin darte cuenta. Si tiendes a ser una esponja emoc...

Para saber actuar de forma adecuada ante aquellas personas que son como agujeros negros en nuestra vida y se anclan en la negatividad, hemos de saber los tipos de personas tóxicas que tenemos a nue...

Los beneficios de la lectura son grandes y muchos de ellos desconocidos. En este artículo te contamos los siete más importantes!