Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Correa, Gone and more!

Hola Chicas, Ya no sé qué decirles sobre el clima porque ayer por ejemplo, todo el día un sol increíble y en la tardecita un frío horrible entonces es un poco complicado vestirnos para éstos period…

Los 18 trucos para organizar los armarios y cajones de tu casa que harán que todo sea más sencillo

Fall is my favorite season. Crisp weather, hot coffee, vibrant trees... and lots and lots of scarves to add some fashion flair to our outfits! Over the years, my collection of scarves has grown, but my storage space hasn't. So…

#Cuentos Infantiles: Madlenka quiere un perro, no tiene que ser un perro especial, sólo un perrito al que pueda llevar de la correa y pasear con él por el barrio. Pero sus padres le dicen: ¡No! ¿Y qué hace Madlenka?. Pues ponerle un poco de imaginación... Madlenka imagina a su perrito, como todos los niños inventan un amigo invisible, y se va a pasear con él por el barrio. Un barrio habitado por personas de todo el mundo, que recuerdan el perro que tuvieron de pequeños.

Las bolsas "Bandoleras" son un complemento que se elige muchas veces por su comodidad ya que permite más movilidad que un bolso convencional, por su correa ajustable que te permite colocártela de varias formas. Hoy en día ha evolucionado de tal manera, que nos encontramos diseños de todo tipo que se pueden utilizar tanto en ocasiones más informales como en otras más especiales. ¿A poco no son súper prácticas? ¿Te gustan? #NatsAccesorios #Tehuacan #Estilo #Trendy Nat´s

ADOPTADO! RUFO, 7 años, dálmata, en casa de acogida Es un perro cariñoso, tranquilo y convive sin problemas con otros perros y gatos. Es muy faldero y le encanta buscar caricias y atención de todo el mundo aunque no los conozca. Pasea bien con la correa aunque si se encuentra con otros perros puede ser un poco bruto al saludar (a menudo ladra o salta), pero nunca se ha peleado.Rufo sólo quiere caricias y un sitio donde dormir, es un perro 10!! Contacto: adopta@progolden.es

Paso 1 : Aplicar la sombra de base en todo el párpado Paso 2 : Poner sombra ligera y clara en la esquina interna del ojo , el centro de la tapa y debajo de la ceja. Este es el truco para hacer tus ojos más abiertos. Paso 3 : Utilice su tono marrón más oscuro recreando la forma de cuadro # 3 . Paso 4 : Añadir un poco de color más oscuro debajo de la línea de las pestañas inferiores , también. Como de costumbre , terminar el look con rímel, delineador y pestañas.