Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Parque Natural, Orán and more!

Cala de San Pedro en Almería un paraiso en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. España

Pequeña cala cerca de Aguamarga en pleno Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, uno de los pocos paraísos de playas vírgenes que quedan en el Mediterraneo español.

En Traveler somos muy de playas. Sobre todo de las nuestras, las españolas. Nuestras costas ofrecen playas maravillosas de todo tipo: urbanas, volcánicas, junto a castillos, inmersas en parques naturales... Cada una con su propio encanto. De cara al próximo verano (que no queda tanto) seleccionamos 10 paraísos playeros que no puedes dejar pasar. ¿Cuál es tu favorita?

Cala de San Pedro, Cabo de Gata, Almería, España. La Cala de San Pedro no es sólo una playa, en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera. En este reducto de paraíso se puede disfrutar de las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo, desde uno de los enclaves mejor resguardados y protegidos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

from EL PAÍS

Cabo de Gata, de cala en cala

Playas de Cabo de Gata, en Almería: Cabo de Gata, de cala en cala | El Viajero | EL PAÍS

Chiringuito en lo alto de la Cala de San Pedro en el parque Natural de Cabo de Gata en Almería, España. Agosto 2012. Unas 20-30 personas viven habitualmente en las cuevas de la zona.

Pequeña cala cerca de Aguamarga en pleno Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, uno de los pocos paraísos de playas vírgenes que quedan en el Mediterraneo español.

Cala de San Pedro en el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería, España. Agosto 2012. Acceso en barco, tiene dos chiringuitos y puestos de ropa y bisutería hippy.