Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Presenta Síntomas, Increases and more!

La mayor detección de tumores de bajo riesgo aumenta las tasas de cáncer de tiroides

Remedios caseros para el hígado inflamado. El hígado inflamado o hepatomegalia es una condición que apenas presenta síntomas durante la primera etapa de la inflamación, hecho que dificulta la tarea de identificarla e iniciar un tratamiento par...

from Infografías y Remedios. Infografías gratis de salud

Hipertensión. El asesino silencioso.

Se dice que la hipertensión o presión arterial alta es un asesino silencioso, lo que se debe a que muy  a menudo no presenta síntomas. Sin embargo, según la OMS,  esta afección causa la muerte anual de 9,4 millones de personas en todo el mundo y es responsable del 45% de los ataques al corazón … #infografía #hipertensión

from salud.facilisimo.com

Síntomas y remedios caseros para la Fibromialgia

Remedios para la fibromialgia. Descubre qué síntomas presenta esta enfermedad y apunta varios remedios y consejos para ayudar a tratarla.

#airlife #aire #previsión #virus #hongos #bacterias #esporas #purificación purificación de aire Airlife te dice. ¿qué peligros presenta el talco a la salud? El Talco es un Mineral natural en polvo generalmente para uso cosmético. Productos que contienen talco: algunos jabones, pinturas, maquillaje y pastillas. Síntomas: muchas veces viene mezclado con ácido bórico que irrita la piel, los pulmones y los ojos, y afecta al intestino. Es muy peligroso para recién nacidos y hasta puede ser…

from Vimeo

Scientific Test: Magnet Therapy (Medical Biomagnetism/Biomagnetic Pair). Dr. Goiz and Dr. Hilu (Spain 2009)

Magnetic Therapy known as Medical Biomagnetism or the Biomagnetic Pair is gaining rapid popularity plain and simply because it works. Although it may sound unusual…

Cuando nuestro hígado presenta alguna falla funcional, algún síntoma, se debe a que estamos viviendo un conflicto emocional.

La salmonelosis es una infección causada por la bacteria Salmonella. Afecta principalmente a su sistema digestivo y causa diarrea con vómitos. Es fácilment

Todos los padres saben que es muy frecuente que los niños enfermen, una y otra vez, al empezar la guardería o al ser escolarizados, niños, por otro lado, sanos hasta ese día.