Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore This Way, To Be and more!

Muchas veces compartimos propósitos con nuestra pareja. Apóyense el uno al otro, pongan fechas para cumplirlos y anótenlos para estar al pendiente. ¡De esta manera todo será más fácil!

No tengo brújula, ni GPS, ni mapa más fiable que mi corazón. Me dice hacia dónde dirigir mis pasos; cómo caminar. Incluso el "warning" necesario para darle al pause y descansar. Con altavoces Hi-Fi incorporados ameniza el trayecto con las canciones precisas y los silencios necesarios. Y para los tramos algo más oscuritos tiene su propio generador de luces y color. Que viva el corazón y su sistema de navegación .

A veces la vida nos detiene los pies...sólo para que descubramos y usemos nuestras Alas...

El arte de ser sabio, es el arte de saber que es lo que debemos ignorar. #etcmx #frases #quotes

Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos llenos de personas de colores, de Vidas, de compromiso, de posibilidad. Gira-Gira Vida. Enséñame mis recovecos escondidos, mis miedos que nunca lo volverán a ser. Muéstrame mi vulnerabilidad, esa que me hace fuerte. ... giro contigo Vida. Con todo lo que Soy. Así de pequeñita. Así de posible. Eeeeeegunon…

Un muy buen regalo para esta Navidad sería consentirte un poco y dejar todo el estrés a un lado con unas sesiones de belleza, masajes y cuidados para tu piel.

Un muy buen regalo para esta Navidad sería consentirte un poco y dejar todo el estrés a un lado con unas sesiones de belleza, masajes y cuidados para tu piel. #mom #woman #healthy #peace #relax

Ser mamá es un trabajo muy pesado. Trata de dormir bien para tener energía todo el día. #MamáEnEquilibrio