Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Toque Perfecto, The Touch and more!

Conoces nuestras sombras sueltas de origen minera, gracias a su textura extra ligera de rápida y prolongada fijación son el toque perfecto en cualquier maquillaje. Úsalas y prepárate para robarte todas las miradas con Tonos Revolution Maquillaje Profesional.

Nuestra Línea de Maquillaje sport, es una línea de maquillaje enfocada en la mujer real, aquella que necesita un buen cubrimiento día a día, pero al mismo tiempo necesita cuidar la salud de su piel. Después de que la pruebes no la podrás cambiar! Con Tonos Revolution refleja lo que eres.

¿Te encanta delinearte tus ojos pero no sabes cómo hacer para que estas hermosas líneas que le dan definición a tu mirada sean más duraderas? Si utilizas el producto correcto podrás estar maquillada por todo el día sin necesidad de retoques, tenemos para ti nuestros lápices a prueba de agua, un verdadero aliado para quienes tienen días largos y necesitan estar maquilladas y hermosas por largas Horas! Pruébalo y seguro te vas a enamorar!

¿Cómo lograr una armonía en nuestro rostro sin vernos recargadas? Pues bien la armonía la logramos teniendo un equilibrio entre el maquillaje de los ojos y el de los labios. Siempre recuerda, si vas a resaltar tus labios debes maquillar un poco más suaves tus ojos y viceversa! Puedes resaltar la parte de tu rostro que más te guste o escoger cada día una parte diferente para así lucir siempre diferente y hermosa!

¿Sabes que significa cuando un producto es desarrollado con componentes de origen Mineral? Los componentes de Origen mineral son indispensables en la renovación celular y la estimulación cutánea, no obstruye los poros permitiendo así que la piel respire, tenga un brillo natural y una apariencia Lozana. Nuestros productos están desarrollados con componentes minerales, lo que hace que no solo te veas hermosa, sino que tu piel se mantenga hermosa con el pasar de los años!

La pestañina es el ingrediente secreto a la hora de maquillarnos, es la encargada de darle expresión a nuestros ojos, ilumina tu rostro y te hará ver hermosa y llamativa.

Tip para hacer que el rimel dure: No bombee el rimel, haciendo que la brochita entre y salga, porque al entrar aire se comienza a secar y se crean grumos. http://maquillajetonos.com/

¿Conoces nuestras sombras en crema y el sin número de maquillajes que puedes crear con ellas de manera muy sencilla, duradera y sobretodo Rápida? Si tú tienes un estilo de vida agitado, y tienes poco tiempo para maquillarte en las mañanas pero aun así quieres reflejar lo que hay en ti y verte siempre hermosa y llamativa, te invitamos a que las pruebes y te enamores de ellas!

Las sombras no siempre tienen que ser utilizadas solo para dar color en el parpado, también puedes utilizarlas para delinear tus ojos, recuerda que el límite es tu imaginación y puedes combinar los colores tanto como quieras.