Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore 1989 Jaime, Jaime Lusinchi and more!

El Parque Nacional Canaima ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

Obelisco Barquisimeto Venezuela Construido en 1952 con ocasión del cuatricentenario de la fundación de la ciudad, es mas alto que el de Washington y el de Buenos Aires.

Primera pagina con la noticia de la desaparición de la avioneta donde viajaba el pre candidato presidencial Renny Ottolina. Publicado el 18 de marzo de 1978.

Colonia Tovar - Venezuela - Un pequeño pedazo de la vieja Alemania perdió en el bosque nuboso de Venezuela, esta pintoresca ciudad de cabañas con techos de teja roja miente dispersos en una ladera de la Cordillera de la Costa. Fue fundada en 1843 por un grupo de 376 colonos alemanes de la Schwarzwald (Bosque Negro), reclutados por capa y espada italiana soldado / explorer / pirata Agustín Codazzi..

from BuzzFeed

33 Imágenes de Caracas que te garantizan un placentero paseo arquitectónico

Musiu Lacavalerie: sus inicios se remontan a la narración deportiva. Laboró para Radio Caracas Radio y Radio Caracas Televisión por 16 años, Venevisión 24 años. Radio Continente, Ondas Populares, Radio Tiempo y Radio Rumbos. El Musiú fue miembro de la Cabalgata Deportiva Gillette por 26 años. Incursionó como presentador de TV, condujo El Batazo de la Suerte. Narrador de los Tiburones de La Guaira. Dejó de existir el 23 de noviembre de 1995.

Desaparición de la avioneta donde se dirigía el pre-candidato presidencial Renny Ottolina, en un viaje de Maiquetía a Porlamar. Publicado el 17 de marzo de 1978.