Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Secreta, Pues and more!

Estos escritos herméticos deben ser leídos con gran detención y sagacidad, pues constituyen la llave que nos ha de abrir el arca de la antigua Ciencia Secreta de los Faraones.

El Hierofante El Maestro Los que saben no hablan los que hablan no saben.Axioma Hermético Tradicional. El Hierofante es el Gran Maestro de una sociedad secreta con la que usted ha tropezado. Piensa unirse u oponerse a este grupo? Es bueno o nocivo para la humanidad aquello en lo que están trabajando? Usted toma una decisión y el Hierofante extiende la mano y le acaricia el entrecejo. De repente usted se siente diferente con respecto a su vida. Comprende que el Hierofante es el…

"La Cena Secreta" de Javier Sierra | Un monje dominicano, Agustín Leyre, escribe sus memorias, de acontecimientos que ocurrieron hace muchos años cuando fue enviado a investigar el fresco de 'la última cena' que estaba pintando Leonardo da Vinci en el convento de Santa Maria delle Grazie en Milan | A finales del año 1496 los monjes habían empezado a recibir cartas anónimas, firmadas “el Agorero.” Hablaban de la magia diabólica de la escena, de los símbolos esotéricos y heréticos que…

El Loco El Niño que llevamos por Dentro El hombre no puede descubrir nuevos océanos si teme perder de vista la costa.Viejo Proverbio Chino El Loco aparece avanzando por el gran sendero de la vida. Viaja ligero de equipaje y hace nuevos amigos por el camino. No lleva nada consigo salvo un pequeño hatillo con herramientas regalos y artículos básicos. Mira hacia el futuro sin problemas ni preocupaciones sin miedo a lo que éste pueda depararle y seguro de su capacidad para afrontarlo. De…

La Emperatriz La Diosa del Amor El amor creó el mundo y todas las fuerzas de la creación están sujetas al amor. Anónimo. La Emperatriz está sentada en su trono y lo invita a visitar el jardín que preside. Domina sobre la naturaleza y todas las formas de crecimiento y armonía. Al fondo del jardín vislumbra mansos arroyos árboles mecidos por una suave brisa y pájaros que cantan. Es una atmósfera idílica. Siente la caricia del sol sobre su cabeza y su cuerpo. Ella lo invita a sentarse a su…

El Emprerador El Emperador "A mi Manera." Frank Sinatra El Emperador aguarda su llegada. Usted entra en el salón del trono y los guardias cierran las puertas tras de sí. El Emperador tiene algo muy importante que decirle personalmente pues de lo contrario se habría dirigido a usted uno de sus ayudantes. Se inclina y en susurros le habla de la batalla inminente a la que ha de enfrentarse. Unirá sus fuerzas a las de él? El Emperador representa el liderazgo y la autodeterminación. Nos…

El Mago El Alquimista. Tu poder no está en medio ni al final de una acción sino al principio en tu cabeza. Anónimo El Mago está detrás de una mesa mostrando a los sus habilidades y técnicas. Lo llama para que se acerque a verlas. Usted camina hasta la mesa y se sorprende de la inteligencia del hombre. Cómo hace esos trucos? Utiliza la prestidigitación o se trata de un poder superior? No puede explicárselo. El Mago nos habla del papel de la comunicación del desarrollo de la capacidad para…

La Suma Sacerdotisa La Diosa Interior Que tu corazón sea puro como el cristal. Proverbio Chino La Sacerdotisa está ante la entrada del templo iniciático del rey Salomón. Es la guardiana del acceso a esta nueva dimensión de la experiencia que usted está a punto de atravesar. Sus manos abren un pergamino la Tora que simboliza la explicación de la vida y sus misterios. Usted se dispone a entrar en el templo. Qué siente? Está nervioso? Debería estarlo porque su vida ya nunca será igual. En…

from Etsy

Wiccan Earrings wicca jewelry pagan earrings pagan jewelry witch earrings pagan symbol wiccan symbol pentagram earrings pentagram jewelry ma